- Publicidad/Advertisement -

Si odiabas la clase de historia en la escuela, debes reconsiderar eso seriamente. Estudiar las ICOs exitosas (y no tan exitosas) del pasado te puede enseñar en qué vale la pena invertir. Así que si quieres ganar dinero con ICOs, mejor ponte las gafas y toma el consejo de la experiencia.

  1. NXT (1,477,000 por ciento de retorno de la inversión)

El proyecto NXT es uno de los proyectos Blockchain más antiguos del mercado en la actualidad. NXT fue lanzado en noviembre de 2013 por un desarrollador anónimo llamado BCNext, en un momento en que el espacio Blockchain todavía estaba en una etapa muy temprana y era en gran parte desconocido para el público en general.

El proyecto NXT realizó una oferta inicial de monedas en el foro de BitcoinTalk en septiembre de 2013, donde logró recaudar alrededor de $16,800 en Bitcoins para desarrollar su nueva plataforma de cadena de bloques de código abierto que utiliza el mecanismo de consenso de prueba de su moneda digital nativa, también llamada NXT.

- Publicidad/Advertisement -

NXT fue construida como una plataforma de Blockchain para aplicaciones y servicios financieros. Tiene su propio intercambio de activos, un sistema de mensajería y un mercado, y permite a cualquier persona, como las pequeñas empresas, las empresas y los bancos, desarrollar sus propias aplicaciones Blockchain.

En el momento de escribir esto, el valor de NXT es de $0,249 por moneda. Durante la oferta inicial de monedas en septiembre de 2013, se vendió una moneda NXT por $0.0000168. Eso significa que NXT ha generado un retorno de la inversión para sus primeros inversores de más de 1,477,000 por ciento, por lo que es la moneda ICO más rentable de todos los tiempos a precios de mercado actuales.

Por qué esto funcionó

NXT fue una de las primeras plataformas de Blockchain como servicio, ha logrado construir una sólida comunidad de desarrolladores dedicados, y ha resistido la prueba del tiempo, ya que sigue siendo uno de los proyectos Blockchain más activos hoy en día. A la luz del creciente interés por las aplicaciones de Blockchain, NXT está bien posicionado, lo que se refleja en el precio de su moneda digital.

Lecciones aprendidas

  • Los exitosos proyectos de Blockchain en etapas tempranas tienen un alto potencial de rendimiento.
  • Las plataformas de Blockchain como servicio tienen el potencial de convertirse en actores importantes en la adopción global de Blockchain. Por lo tanto, sus tokens tienen un alto potencial de devoluciones.
  • Una comunidad de desarrolladores dedicada siempre es una buena señal para posibles rendimientos elevados.

  1. IOTA (332,500% de retorno por inversión)

El token de IOTA es la única moneda digital importante que no utiliza una cadena de bloques completa para realizar transacciones. En cambio, IOTA usa lo que se denomina enredo, que resuelve la escalabilidad y los problemas de tasas de transacción que enfrentan las monedas digitales, como Bitcoin, al requerir que la persona que envía los fondos realice una verificación al mismo tiempo que envía los fondos.

Esto descentraliza por completo todo el libro de contabilidad utilizado para registrar las transacciones de IOTA y crea un sistema de transacción de tarifa cero, ya que no se deben pagar tarifas a los participantes en la red para verificar las transacciones.

IOTA celebró su oferta inicial de monedas en noviembre y diciembre de 2015 y logró recaudar más de $400.000. Durante la crowdsale, los tokens de IOTA se vendieron por menos de $0.001 y los mil millones de tokens de IOTA se vendieron durante la ICO.

La señal IOTA (MIOTA) comenzó a cotizar públicamente en bolsas más de un año y medio después, el 13 de junio de 2017, a un precio de $0,63. En el momento de escribir este artículo, el valor de un token de IOTA se mantuvo en $1.43, lo que representa un retorno de la inversión de más del 330,000 por ciento desde la oferta inicial de monedas en 2015.

Por qué esto funcionó

IOTA está desarrollando su propia criptografía y está llevando las criptomonedas al siguiente nivel al permitir transacciones de divisas digitales sin cero sin la necesidad de una cadena de bloques real. Esto alivia muchos de los problemas de escalado que enfrentan las monedas digitales basadas en Blockchain y, por lo tanto, permite el uso de su moneda digital en una escala mucho mayor. Por lo tanto, podría ser utilizado para redes IoT, que es el objetivo del proyecto.

Lecciones aprendidas

  • Los nuevos proyectos realmente innovadores tienen el mayor potencial de rentabilidad.
  • Brindar un servicio importante a un nuevo mercado en crecimiento (como transacciones financieras para redes IoT) puede generar altos rendimientos.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclaimer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. 

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.