- Publicidad/Advertisement -

La firma de abogados, Rosen Law Firm, especializada en materia de derechos de inversión global, anuncia la presentación de una demanda colectiva en nombre de los compradores de los valores de la criptomoneda Ripple (XRP) y la empresa que representa los intereses del criptoactivo Ripple Labs, Inc. Según la firma de abogados, está investigando si Ripple Labs, violó o no las leyes de valores federales en conexión con la venta de los tokens de XRP.

Pero además, dicha demanda busca recuperar las pérdidas sufridas por los compradores de tokens de XRP y para ello, están invitando a todos aquellos inversores que se quieran adherir a la demanda a conocer en el sitio web de la firma los datos de contacto unirse a la demanda colectiva Ripple Labs, según lo que aparece en el comunicado de prensa de Rosen Law Firm.

Analizando en profundidad el argumento base de esta demanda, se observa que está basada en el hecho de que Ripple Labs mantiene una cantidad de tokens de XRP (algo que es público y se conoce bien), pero ello genera una controversia debido a que la misma estaría recibiendo ganancias del crecimiento del valor de su token en los listados de los exchanges reconocidos como Coinbase.

- Publicidad/Advertisement -

Cómo se recordará hace semanas se habla que Coinbase, por fin aceptará incluir Ripple dentro de su plataforma, lo cual trajo consigo un incremento del valor del token en los mercados globales.

En todo caso, habrá que esperar porque esta supuesta demanda ha generado opiniones encontradas entre inversores y abogados con respecto al hecho de que Ripple sea catalogada como un valor financiero, mientras que otros desestiman que la criptomoneda sea tratada como un valor.

Ahora queda esperar que la demanda esté bien documentada y argumentada para que sea aceptada por los tribunales norteamericanos algo que sin duda generará un impacto negativo en las transacciones con esta criptomoneda en los mercados.

Por ahora, Ripple luego del baño de sangre que sacude los mercados de las Altcoins apenas se cotiza al momento de redactar esta nota a unos US$ 0.2810, muy por debajo de su valor máximo de US$ 3.84.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: RosenLegal.comTwitter.com: @rosen_firm, Linkedin.com: Company The Rosen Law FirmRosenLegal.com: Ripple XRP Tokens Case-1395.

Otros links de interés: Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP Portal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.