- Publicidad/Advertisement -

Durante los últimos meses no he visto muchos proyectos en los que valga la pena invertir. El mercado definitivamente ha dado un giro y estamos viendo proyectos mucho menos deshonestos siendo financiados, lo cual es algo grandioso.

A continuación tengo una pequeña lista de 3 proyectos que creo que podrían tener un gran potencial dependiendo de tu tolerancia al riesgo.

Ten en cuenta que no conozco ninguno de estos proyectos antes de la estructura de ICO y, por lo tanto, invertir en cualquiera de ellos aún conllevará un cierto grado de riesgo, independientemente de cómo de legítimos sean.

  1. Rublix

- Publicidad/Advertisement -

Rublix ha estado por ahí desde inicios del año pasado, y ha logrado construir una buena presencia desde su creación. Es un proyecto de Blockchain enfocado en el sector financiero, basado en Canadá occidental. El concepto es bastante único en la industria y su plan de revolucionar el espacio financiero puede llevar a grandes cosas si pueden ejecutarlo de manera eficiente.

El mercado en estos días ha sido empujado hacia abajo gracias a la desinformación, noticias falsas y egoísmo. La cadena Rublix tiene la intención de resolver estos problemas al hacer accesibles los datos de mercado en tiempo real en su cadena, al tiempo que integra un libro público para revelar el verdadero rendimiento de los operadores.

Los desarrolladores podrán aprovechar contratos inteligentes en la cadena Rublix para crear DApps financieras sin requerir que Oracles recopile datos del mercado externo que resulten en altas tarifas de “gas / transacción” en todas las demás plataformas.

Si Rublix puede crear una demanda de su cadena de bloques y algoritmos adecuados para alimentar sus futuras DApps, su proyecto debería tener una gran apreciación a largo plazo. Puedes profundizar en este tema consultando este post de Crypto-Economy. Te dejo el enlace: https://www.crypto-economy.net/bloom-credito-globalizado-para-todos/

  1. Bloom

Bloom es un proyecto construido en el Blockchain de Ethereum para evaluar el riesgo de crédito a través de la verificación de identidad y para certificar la solvencia crediticia o el crédito en el Blockchain. Es esencialmente un sistema global de calificación crediticia descentralizada.

El proyecto es una empresa muy ambiciosa que tiene el potencial de convertirse en un esfuerzo altamente exitoso y gratificante para el negocio y los inversores.

Con la ambición viene mucho riesgo. Sigue habiendo una gran cantidad de desafíos en la hoja de ruta. El mayor obstáculo será ganar la adopción institucional, todos sabemos que los sistemas centralizados funcionan actualmente y la introducción de un método completamente nuevo no será sencilla.

Una pequeña inversión en este proyecto podría generar una gran cantidad de ganancias, si tienes un apetito de riesgo, este sería uno de los mejores proyectos para apostar.

  1. BANKEX

BANKEX está creando una nueva tecnología de tokenización que utiliza Blockchain para ofrecer su complejo protocolo de prueba de activos para los mercados financieros. BANKEX utiliza Contratos inteligentes de Ethereum y puede digitalizar diversos tipos de activos, incluidas las carteras inmobiliarias.

Aseguran que el activo sea validado y luego lo convierten en una ficha seguida de su colocación en el mercado para su negociación. La liquidez en forma de criptomonedas o incluso dinero fiduciario está a solo un clic de los propietarios de los activos. Proporciona a los inversores el acceso al capital y garantiza un flujo de dinero claro y rápido.

Imagínate vender un automóvil sin tener que conocer personalmente al comprador. BANKEX tiene la intención de convertir cualquier activo en un activo líquido a través de dos conjuntos de fichas. El primer token se llama token de producto. Si te estoy vendiendo un automóvil, recibirás el token del producto, que es esencialmente una prueba de la propiedad del automóvil.

A cambio de vender el auto, recibiré una ficha de BANKEX, que es esencialmente otra forma de efectivo. El proyecto utiliza Oracles para recopilar datos confiables para la verificación de los activos. Si BANKEX puede hacer que este proyecto se convierta en una aplicación convencional, podría estar en la parte superior de la lista DApp.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que este proyecto es muy ambicioso y que la adopción de la aplicación no será fácil.

Todos estos proyectos tienen puntos porque la idea es bastante novedosa y útil. Sin embargo, asegúrate de hacer toda una investigación. Lee el libro blanco, investiga al equipo y consulta la opinión de otros expertos antes de invertir en una ICO para ganar dinero. No es imposible, pero debes ser extra cuidadoso si no quieres terminar en números rojos.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclaimer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. 

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.