- Publicidad/Advertisement -

Coinbase ha pasado un riguroso proceso para renovar su licencia cómo transmisor de dinero del estado de Wyoming en los Estados Unidos, tres años después de finalizar sus actividades por la expiración de su licencia en junio de 2015. Ello es una muestra más que Coinbase sigue moviéndose fuertemente a nivel financiero para obtener todos los permisos necesarios que les permita operar como puente entre el mundo de las criptomonedas y el sistema financiero estadounidense.

En virtud de ésta noticia, Coinbase anunció que sus clientes de Wyoming ahora pueden acceder a la gama completa de sus productos, incluidos Coinbase Consumer, Coinbase Market, Coinbase Prime y por supuesto el servicio Coinbase Custody. La publicación del blog describió el movimiento como uno que “estimulará la innovación y la actividad económica para individuos, familias y comunidades en todo el estado”.

Desde Coinbase se celebró haber obtenido de nuevo su licencia en el estado de Wyoming, lo cual pudo ser posible gracias al trabajo en conjunto entre los representantes de la empresa y los entes reguladores y legisladores de ese estado llegando a acuerdos sobre puntos críticos de las regulaciones financieras de Wyoming.

- Publicidad/Advertisement -

De hecho, los esfuerzos de Coinbase por ampliar sus servicios es para algunos una muestra más de la posible compra por parte de Facebook al exchange de criptomonedas más relevante del mundo. Sin embargo, otros analistas que han desestimado esa versión, señalan que Coinbase se prepara para la ola de la subida del mercado de Bitcoin y las criptomonedas en general este mismo año.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comBlog.Coinbase.comCustody.Coinbase.com, Twitter.com: @coinbasePlay.Google.com: Coinbase Android AppFacebook.com: @Coinbase, Instagram.com: @Coinbase.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.