- Publicidad/Advertisement -

Coinbase está anunciando grandes cambios que han creado muchas expectativas sobre el futuro del criptomercado. Coinbase, una de las mayores empresas del ecosistema Blockchain tanto por volumen de usuarios como por volumen de transacciones, informó que ha decidido estudiar la incorporación de nuevos activos digitales al servicio de almacenamiento.

Coinbase, realizó el anuncio sobre la evaluación de la incorporación de casi 40 nuevos activos digitales a su servicio de custodia en una nota en su blog hoy, 3 de agosto, Coinbase Custody, a la par que informaba en sus redes que su equipo de ingenieros se encontraba comenzando las pruebas finales con Ethereum Classic para incorporarlo a los activos disponibles en Coinbase.

Sin duda éstos movimientos apuntan a una mayor expansión de su base de usuarios institucionales, pero además quizás permita a futuro incorporar criptoactivos como Cardano (ADA), Ripple (XRP), NEO (NEO), EOS (EOS), Bitcoin Gold (BTG)Stellar Lumens (XLM)Bitshares (BTS), Steem (STEEM), Zcash (ZEC), Monero (XMR), Decred (DCR)VeChain (VEN), Nano (NANO)Siacoin (SC), Bytecoin (BCN)Dogecoin (DOGE), entre otros tokens ERC20, para el trading en su plataforma.

- Publicidad/Advertisement -

Coinbase Custody es un servicio de almacenamiento que se lanzó el pasado mes de julio, con el objetivo de brindar a los inversores institucionales (que conocemos como ballenas) e inversionistas privados de primer nivel, de un servicio seguro y estable para manejar sus criptoactivos. De hecho, ya cuentan entre sus selecta clientela a Walden Bridge Capital, Polychain Capital, Autonomous Partners y Multicoin Capital.

Lo que se conoce de Coinbase Custody, es que emplea varias capas de seguridad de primer nivel que incluyen la “segregación en cadena de cripto-activos”, “Wallets multi-sig -multifirma- y fuera de línea”, además de “protección de transacciones geográficamente distribuida” y por su puesto una “robusta auditoría e informes de almacenamiento en frío” de los criptoactivos. Adicionalmente Coinbase Custody, se encuentra asegurado a través de un agente-corredor independiente y miembro de FINRA -Financial Industry Regulatory Authority-, la firma de compensación y custodia Electronic Transaction Clearing (ETC), para dar aún mayores garantías para almacenar éstas grandes sumas de criptoactivos.

En cuando a la incorporación de Ethereum Classic, en Coinbase estiman que las pruebas finales se completen para el martes 7 de agosto, momento en el que esperamos anunciar que estamos listos para aceptar las transferencias de entrada de Ethereum Classic, algo que sin duda será un hito importante en este criptoactivo y quizás impulse su mercado.

En todo caso, éstos movimientos se producen en pleno mes de agosto, en el cual se espera una explosión del mercado de las criptos, muestra que Coinbase se prepara fuertemente para entrar en el ruedo con un servicio robusto y confiable.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comBlog.Coinbase.comCustody.Coinbase.com, Twitter.com: @coinbasePlay.Google.com: Coinbase Android AppFacebook.com: @Coinbase, Instagram.com: @Coinbase.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.