- Publicidad/Advertisement -

BitSong es una nueva plataforma de música, que busca convertirse en la primera plataforma de transmisión de música descentralizada, que se construirá utilizando el Blockchain de Ethereum y el sistema de archivos distribuido IPFS “InterPlanetary File System”. Aunque existen otras propuestas similares, la de BitSong Ltd, tiene lo necesario para alcanzar el éxito.

Como proyecto, BitSong está dedicado a músicos y pero también sus seguidores, buscando resolver uno de los principales problemas relacionados con el mundo de la música, el pago. Bajo el cobijo de la plataforma BitSong, ahora los músicos podrán producir canciones en las que un anunciante puede adjuntar sus anuncios, para que los usuarios que accedan a la canción desde cualquier dispositivo también reciban el anuncio. Por cada anuncio escuchado, el artista y el oyente obtendrán hasta el 90% de los beneficios invertidos por el anunciante, porque en BitSong, todos ganan al mismo tiempo.

Igualmente, con BitSong, los músicos pueden recibir donaciones de sus fans para para desarrollar nuevos proyectos como un próximo álbum o hasta quizás una gira. Lo cierto es que BitSong, espera crear una nueva marca revolucionaria vinculada a la transmisión de música que no se parezca a ninguna otra plataforma.

- Publicidad/Advertisement -

Por ahora grandes servicios de música en Streaming no le pagan a los oyentes por escuchar música, pues generalmente son servicios por suscripción, en cambio, la plataforma BitSong tiene pensado cambiar este esquema, generando ganancias tanto para el artista como para los usuarios que escuchan las canciones mientras crean una oportunidad de ahorro de dinero para los anunciantes.

Adicionalmente, el proyecto fundado por Angelo Recca y el DJ Rosario Ticli, quiere expandir la cantidad de dispositivos en los cuales se pueda acceder a BitSong, y para ello, se ha centrado en la meta de estar presente en cualquier TV inteligente equipada con Chromecast, a través de tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes, en cualquier computadora personal a través de una interfaz web o software y finalmente, cualquier automóvil equipado con una radio inteligente.

Varios DJ’s, productores internacionales y cantantes se han sumado al proyecto de BitSong, entre ellos: Nicola Fasano, Mossel, Amhet Kilic, Alex Guesta, Maurizio Nari, Ketty Q, Jean Marie, Takahiro Yoshihira, MBP, Tadeo Fernández, REDOXX, Sonidos Criminales, Jorge León, DJ BEE, Gian Nobile, Malcom Pisani, Chris Nine & MC Luke S., MORGANJ, entre otros.

Pero esto no queda allí, pues BitSong está planeando una ICO para resolver el problema de capital, que iniciará a partir del próximo 10 de agosto de 2018 y que pondrá en distribución el 47% de los Tokens generados. Esta ICO ha recibido buenas críticas de algunos sitios especializados y como tan es un gran proyecto centrado en premiar a todos los que usen la plataforma.

El capital obtenido de esta ICO, se destinará a la apertura de la primera oficina en Malta, la contratación de otro personal necesario para el desarrollo del proyecto este mismo año. Y a partir del 2019, abrir dos nuevas oficinas en Europa, con miras a realizar el lanzamiento de la versión Alpha de la plataforma BitSong (incluida la aplicación móvil) entre la Q1 y Q2 del próximo año. Para conocer el Whitepaper del proyecto se puede acceder aquí: https://bitsong.io/docs/whitepaper_en.pdf.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: BitSong.ioBitSong.io: WhitepaperTwitter.com: @BitSongOfficial, Facebook.com: @BitSongOfficialMedium.com: @BitSongOfficialBitcoinTalk.org: Topic=2850943Linkedin.com: Company BitSongReddit.com: /r/bitsong/T.me: @bitsongofficialT.me: @bitsong_ico.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.