- Publicidad/Advertisement -

Hace un par de días Wirex Limited, anunció a sus usuarios que habían lanzado la nueva Wirex Ripple Wallet, la cual permitirá comprar, almacenar e intercambiar Ripple (XRP), sin problemas directamente desde la plataforma de Wirex. Esto sin duda son buenas noticias para una criptomoneda cuyo valor ha aumentado un 182% aproximadamente en el último año.

Con Wirex ahora no sólo se puede comprar, almacenar e intercambiar XRP en la app móvil, sino que también es posible intercambiarlos instantáneamente por Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC). Asimismo, con la app de Wirex también se puede intercambiar XRP directamente a dinero fiduciario sea éste Euros (EUR), Dólares Estadounidenses (USD) o Libras Esterlinas (GBP).

Sin duda que Wirex presenta muchas ventajas para operar activos digitales como Ripple, ya que con Wirex se tiene la ventaja adicional de llenar la Ripple Wallet con XRP que podrán ser adquiridos a través compras financiadas con la tarjeta de crédito/débito, o con su BTC, LTC y otras Altcoins compatibles. Por ello, Wirex considera que es la primera plataforma de pago digital que le permite cambiar Bitcoin y Litecoin por Ripple al instante y sin problemas.

- Publicidad/Advertisement -

Wirex es una plataforma que ha crecido mucho en los últimos meses, pues ya maneja un volumen de transacciones sobre los $1.7 mil millones de dólares y cuenta ahora mismo con más de 1.5 millones de usuarios. Para probar la nueva Ripple Wallet, sólo deben actualizar su App móvil para Android o iOS para obtener acceso a la nueva billetera.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Wirexapp.com, Twitter.com: @wirexapp, Facebook.com: @wirexapp, Google.com (G+): +wirexappcomMedium.com: @wirex-business-digestInstagram.com: @wirexappYouTube.com: WirexApp Channel – UCAI8wK4Z9vxYM08lp3C7d_A,  Linkedin.com: Wirex Limited.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.