- Publicidad/Advertisement -

Paxful es un exchange P2P muy parecido a LocalBitcoins en donde las personas de un mismo país intercambian libremente Bitcoin, empleando los métodos no obstante, la diferencia con el principal sitio de intercambio P2P del mundo, es que Paxful favorece el intercambio de Bitcoin entre usuarios que se encuentran dispersos geográficamente en todo el planeta.

En los últimos 3 años esta startup Blockchain ha crecido exponencialmente y ahora tiene planes de abrir y operar una oficina en Venezuela a partir del próximo mes de septiembre con la finalidad de llevar a cabo una investigación de mercado enfocada en los usuarios locales, según lo informado por su cofundador y Director General Ray Youssef en una entrevista exclusiva de CoinDesk, realizada por Leigh Cuen.

También entre sus planes más cercanos están el lanzamiento de su propia app para Android en octubre, la incorporación de IA -Inteligencia Artificial- en su sistema para identificar movimientos extraños entre las cuentas de sus usuarios y un mayor control KYC -Know Your Customer- de sus clientes, además de enfrentar el fraude.

- Publicidad/Advertisement -

Sus Directores están convencidos que el uso de los exchanges están aumentando a nivel global en las naciones en desarrollo, donde los teléfonos móviles son accesibles, aunque por ahora la adopción de las criptomonedas es escaso por diversas razones de índole técnicas y legales.

Futuro incierto

Aunque el equipo de Paxful tiene proyectado para este año ingresar al mercado venezolano a través de su app, la cual integrará una calculadora especialmente diseñada para monedas volátiles y en situación hiperinflacionaria como el Bolívar venezolano, todo ello con la finalidad de brindar a los usuarios y traders la posibilidad de realizar transacciones con Bolívares, pero usando criptomonedas en segundo plano, lo cierto es que aún existe un vacío legal en cuanto al uso de las criptomonedas en Venezuela.

Si bien es cierto que el gobierno ha adoptado una posición pro criptomonedas y ha lanzado su propia criptomoneda, no está claro el escenario legal y tributario para una apertura orientada hacia el trading de criptomonedas, pues no existen reglas claras en esa materia.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de PaxfulPaxful.comTwitter.com: @Paxful, Facebook.com: @paxfulInstagram.com: @gopaxful, YouTube.com: Channel UCa58WhEX8MfnZOpjjEJVdqA – PaxfulGitHub.com: @paxfulTalk.Paxful.com.

Links de interés: CoinDesk.com: Bitcoin Exchange Paxful Reveals Plan to Reach Venezuela’s Unbanked.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.