- Publicidad/Advertisement -

UNICEF Australia ahora cuenta con la ayuda de las personas para obtener fondos que permitan ejecutar acciones de corte social dirigidas a los niños. Gracias a la Web TheHopePage.org, la cual emplea el código de Coinhive, UNICEF Australia obtendrá financiamiento de la colaboración colectiva.

Coinhive provee de el código que se ejecuta en las PC de los donantes, quienes entregan parte de su poder de cómputo para minar Monero (XMR) y así generar un rédito para la causa de UNICEF Australia. Este código ha levantado revuelo desde su creación y muchas personas no tienen idea que sus PC son usados para la minería mientras navegan por determinados sitios, pero si es para una buena causa, y con autorización, muchas personas estarán encantadas de colaborar. Al momento de preparar la presente nota, habían 19.241 personas minando para la organización según el contador de la Web.

Recordemos que UNICEF o United Nations International Children’s Emergency Fund, (en español Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), es una organización global que se encarga de proveer ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en no desarrollados y aunque tiene uno de los mayores presupuestos dentro de la ONU (UN), en algunos casos, por razones políticas, pueden llegar con retraso a su destino para la ejecución de proyectos de vital importancia.

- Publicidad/Advertisement -

Debido a ésta situación, la organización ha planeado nuevas formas de financiamiento de proyectos. De hecho el año pasado, fuimos testigos cómo el equipo de UNICEF Ventures, estaba explorando la tecnología de los Smart Contract para mejorar la eficiencia, la transparencia y la rendición de cuentas en las auditorias de las finanzas de la propia UNICEF, aunque también era un intento por explorar la tecnología de las criptomonedas y el impacto en la organización.

Quizás esta iniciativa de TheHopePage.org, forme parte de las investigaciones para continuar la introducción de las criptomonedas en el sector de la ayuda humanitaria global.

Por lo pronto en EspacioBit Digital Magazine, hemos tomado un viejo PC i3 y lo hemos colocado a la disposición de la página de UNICEF Australia por un mes 24 horas al día, para apoyar esta campaña, ahora vale la pregunta para ti, ¿qué haces tú para colaborar con esos proyectos humanitarios?.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: UNICEF.org.auTwitter.com: @unicefaustraliaFacebook.com: @UNICEFAustralia, YouTube.com: @unicefaustraliaInstagram.com: @unicefaustraliaTheHopePage.org.

Otros Links de interés: UNICEF.orgTwitter.com: @unicefFacebook.com: @unicefYouTube.com: UNICEFUNICEF.Tumblr.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.