- Publicidad/Advertisement -

Opera, ha lanzado en versión Beta Opera Crypto el primer navegador Web para Android del mercado con un Wallet de criptomonedas integrado. Aunque pareciera que por ahora no estará disponible en todo los países, lo cierto es que desde ya muchos quieren probar esta nueva versión del aclamado navegador.

La empresa Opera Software que tiene su sede en Noruega, ha informado que la esta versión de beta privada será el primer navegador importante en abrir un producto convencional a la Web 3.0.

Tras el anuncio oficial de Opera Software, la carrera por desarrollar navegadores con Wallets integrados ha comenzado y es posible que veamos versiones futuras en otras empresas que también poseen una posición dominante en ese mercado.

- Publicidad/Advertisement -

Por ahora desde el equipo desarrollador de Opera Software, confían en que este producto contribuya a reducir la barrera de entrada al Internet de Valor (IoV), simplificando el proceso de uso de criptomonedas a través de este navegador.

Quedará por conocer las medidas anti phishing y hurto que hayan podido ser introducidas en este nuevo navegador, ya que es bien sabido que en Internet hay sitios Web con capacidad de reconocer e identificar navegadores con Wallets asociados para que luego mediante técnicas de suplantación y captura de datos se accedan a claves de cifrado y otros datos que permiten a los atacantes hacerse con el control de las Wallets de los usuarios.

En todo caso, entre los aspectos técnicos que se han podido conocer, esta versión beta de Opera Crypto, solo admite ETH y Tokens ECR-20, así como los codiciados Tokens ERC-721 aunque a futuro, se incorporarán otros tipos de Tokens. Sin duda, una verdadera revolución en lo que respecta al IoV cada vez más presente en nuestras vidas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Opera.comTwitter.com: @opera, Facebook.com: @opera, YouTube.com: @opera, Linkedin.com: Company Opera Software, Instagram.com: @opera.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.