- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin sigue liderando el mercado de las criptomonedas con 1,749,981 seguidores, Ripple con 1,136,804 y Binance Coin con 1,011,045 usuarios. Así lo determinó un reciente estudio estadístico realizado por la empresa The Coin Offering, basado en las preferencias de los usuarios de monedas digitales del sistema Blockchain durante el segundo semestre del año.

Si bien el volumen de seguidores de las criptomonedas, normalmente suele fluctuar en relación al nivel de popularidad que registra cada una de ellas a medida que los proyectos avanzan y surgen nuevos conceptos, la aceptación no parece perderse de vista en redes sociales como Twitter, Facebook, Telegram y Reddit que permiten permear el comportamiento de sus seguidores de una forma más efectiva.

Por otro lado un estudio de Google Search reveló, en términos de Altcoins, que fueron cuatro criptomonedas en particular las que lideraron el camino en el mes de junio. EOS, NEO, Tron y Ripple encabezaron las listas de búsqueda web en Google Trends.

- Publicidad/Advertisement -

Sólo en Estados Unidos, EOS superó a NEO por un margen estrecho, seguido de Tron, Ripple y Ethereum.

Recordemos que efectivamente hay gran variedad de Altcoins, pero todas tienen en común que son implementaciones de monedas que se bifurcan desde Bitcoin y difieren en los fundamentos de implementación de éste último. Utilizan su propia cadena de bloques (Blockchain), su propia red P2P (Peer-to-Peer). Algunas altcoins también utilizan un algoritmo de minería diferente de los cuales los más conocidos son los conceptos de Proof-of-Work (POW-Prueba de Trabajo en español) o Proof-of-Stake (POS-Prueba de Participación en español).

Las Altcoins han sido increíblemente rentables para las personas que decidieron invertir en un momento dado. Sin embargo lo innovador son todas aquellas implementaciones de Altcoins que experimentan con nuevas funcionalidades o características técnicas que podrían incorporarse en el futuro a Bitcoin o quizás incluso darles una ventaja a las nuevas creaciones.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Link de Interés: The Coin Offering.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.