- Publicidad/Advertisement -

La compañía fabricante de bicicletas eléctricas 50cycles, anunció el lanzamiento de la primera gama de bicicletas electrónicas en el mundo que podrán ser empleadas para minar criptomonedas.

De acuerdo a declaraciones emitidas por el fundador y consejero delegado de la compañía, Scott Snaith, la nueva serie de bicicletas conocidas como Toba “no solo sería la primera de su tipo en minar criptomonedas, sino que también sería la primera bicicleta eléctrica en ser tokenizada y ofrecer recompensas a sus usuarios”.

Este curioso producto se cotiza en los principales mercados por USD 0,0044 y las personas que posean la nueva bicicleta podrán generar 20 libras (USD 26,5) en saldos Loyalcoin por cada mil millas recorridas, brindando incentivos adicionales que promuevan el uso de la misma como un medio de transporte.

- Publicidad/Advertisement -

Snaith aseguró que el incorporar la posibilidad de minar criptomonedas pone en evidencia los esfuerzos de la compañía por acercar a sus clientes a las nuevas tecnologías. “Al igual que vimos el potencial de las bicicletas eléctricas en Tokio hace 15 años, ahora vemos la promesa y el futuro que representa la tecnología Blockchain, las criptomonedas y la tokenización de los productos”.

Propiedades

En principio las bicicletas no podrán minar las criptomonedas más conocidas del mercado, ya que están diseñadas para producir de forma exclusiva saldos en Loyalcoin, por lo que un token podrá ser cambiado por productos en el portal web de 50cycles o por otras monedas digitales más populares a través de la plataforma de Loyalcoin.

Inicialmente se trabajará con Loyalcoin para recompensar a los clientes de Toba, pero eventualmente las bicicletas contarán con su propia moneda digital permitiendo a sus pasajeros convertirse en parte integral y fundamental de su evolución.

Las bicicletas Toba tendrán su clave privada única como indicador de propiedad y los clientes podrán monitorear la cantidad de saldos Loyalcoin que hayan generado mediante el uso de una aplicación para dispositivos móviles. Se tiene previsto que los primeros acreedores reciban sus bicicletas en septiembre de este año.Hasta los momentos ésta es la única iniciativa de minado en el área del ciclismo que se conozca. En los últimos años han surgido aplicaciones similares para aprovechar al máximo la energía eléctrica empleada para ciertos usos, con la finalidad de aprovechar los excedentes y al mismo tiempo generar activos digitales.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: 50cyclesTwitter: @50cyclesFacebook: @50cycles, Instagram: @50cycles.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.