- Publicidad/Advertisement -

Destinia, agencia turística con sede en Madrid, catalogó a Venezuela como el sexto país a nivel mundial con mayor cantidad de boletos de avión adquiridos con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, después de España, Argentina, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

El listado presentado recientemente por la agencia turística Destinia, explica que en 2017 la venta de pasajes en BTC aumentó un 121%.

Esta información sale a luz luego de una publicación realizada por el jefe del departamento de pagos de la agencia turística, Fede Gutierrez, en la plataforma de Reddit, donde la empresa ha accedido a responder todo tipo de preguntas en el marco de la celebración del éxito de Bitcoin como medio de pago.

- Publicidad/Advertisement -

De acuerdo a la publicación de la agencia turística de origen español, los países más activos en términos de número de reservaciones pagadas con Bitcoin u otras criptomonedas son: España, Argentina, Alemania, Colombia, Estados Unidos y Venezuela, destacándose éste último como uno de los países latinoamericanos con mayor adopción de criptomonedas destinadas al pago de servicios de índole turístico, seguido de Argentina y Colombia.

Destinia también reveló una lista de los países en los cuales se evidenció un incremento sostenido de venta de boleteria en términos de gasto por cliente, entre los que destacan: Argentina, Alemania, Estados Unidos, Venezuela, Francia y Holanda. Todos los países antes mencionados gastan más que el boleto medio pagado con BTC (USD $781), llegando a registrar compras superiores a USD $11.570.

La compañía Destinia, que actualmente trabaja con BitPay como su principal procesador de pagos, destacó que la adopción de la criptomoneda entre las formas de pago respondió a una iniciativa del visionario CEO de la agencia turística, Amunda Goueli.

Para la empresa la adopción de Bitcoin ha sido beneficiosa y, en definitiva, una idea visionaria, pionera para otras en la industria turística. Una vez que implementaron BTC como forma de pago, sólo les llevó 4 horas para recibir su primera reservación de vuelo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: DestiniaTwitter: @DestiniaFacebook: @Destinia.comInstagram: destinia_com , Pinterest: DestiniaGoogle+: Destinia.

Otros links de interés: BitPayTwitter: @BitPayFacebook: @BitPayOfficialLinkedin: BitPay.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.