- Publicidad/Advertisement -

Spot.IM, una compañía de Internet con sede en Tel Aviv (Israel), negocia actualmente con el Israel Securities Authority (ISA), con el propósito de llegar a un acuerdo salarial en beneficio de sus empleados.

La propuesta consiste en establecer una tarifa de exchange apropiada para el pago de salarios en Bitcoin a todo empleado que deseé aceptar su salario de forma total o parcial en esta criptomoneda. Como punto adicional, la compañía correría con las tarifas de conversión de pago. Asimismo la empresa ha consultado a las autoridades del Ministerio del Trabajo de ese país, y espera que todas las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo a finales del mes próximo.

Siendo un gigante de la industria del Internet en ese país, Spot.IM aún no se encuentra involucrado en el mundo de las criptomonedas, sin embargo colabora activamente en la creación de medios y enlaces en redes sociales y secciones de comentarios, siendo Times Magazine, Engadget, Fox News, NBC y el Huffington Posts sus clientes principales. Actualmente las ganancias netas de Spot.IM desde su fundación en 2012, superan los USD 38 millones, incluyendo 25 millones recaudados en un funding de serie ‘C’ proveniente del billonario ruso Roman Abramovich, además de otros colegas del medio.

- Publicidad/Advertisement -

Si bien la ley israelí no reconoce de manera oficial al Bitcoin como una divisa, el sistema de impuestos podría adaptarse a cualquier cosa de valor para calcular los salarios, por lo que la compañía técnicamente no estaría violando ninguna ley.

Al respecto, Ido Golberg, Director de Operaciones de la compañía, declaró a la prensa: “Somos firmes creyentes de las criptodivisas y, como las divisas se construyen en base a la confianza, las organizaciones e instituciones debemos reconocer a las criptomonedas como legítimas”.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: Spot.IMTwitter: @spot_imFacebook: @Spot.IMLinkedIn.com: Company 2506872 – Spot.im.

Otros links de interés: MicrosoftTwitter: @MicrosoftVeFacebook: @MicrosoftLatamLinkedin: Microsoft.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.