- Publicidad/Advertisement -

Monster Inc., fabricante de dispositivos de audio y accesorios, más conocidos por su línea de cables de audio y vídeo, ha estado perdiendo dinero. En 2017 tuvo una pérdida neta de USD 26.7 millones, y sólo USD 19.6 millones en el primer trimestre de 2018. En un intento por cambiar el panorama, la compañía ha resuelto ofertar sus tokens MMNY para recuperar las pérdidas. Con los beneficios obtenidos de la ICO, desarrollarán su propia red de criptomonedas denominada, Monster Money Network, la cual se basará en la infraestructura de Ethereum.

“Planeamos integrar la tecnología Blockchain de Ethereum a nuestro sitio web de comercio electrónico para crear el nuevo ecosistema denominado Monster Money Network, donde los consumidores podrán usar tokens MMNY o monedas fiduciarias para adquirir productos y servicios de Monster, afirmó la compañía Monster Inc. en un comunicado.

A medida que el equipo tecnológico encargado de desarrollar Monster Money Network y los sistemas back-end, se amplia la posibilidad de utilizar la tecnología Blockchain para las funciones de marketing, contabilidad y auditoría, control interno y gestión de envíos de la compañía, pues sus apoderados están plenamente convencidos que la innovación de la Blockchain traerá un avance disruptivo a su sistema de comercio electrónico y operación comercial.

- Publicidad/Advertisement -

Durante un periodo de 12 meses, la compañía ofertará 300 millones de fichas Monster Money (MMNY), aunque el total de tokens disponibles asciende a 500 millones. De igual manera ofrecerá al público 75 millones de acciones ordinarias.

Cada token se fijará a una tasa de cambio de USD 1 y lo que no logre ser vendido o reservado se mantendrá dentro de la billetera digital de la empresa. Si la ICO logra alcanzar los objetivos de Monster Inc., la subasta  escenificará la venta de tokens más grande que los consumidores hayan visto hasta finales de 2017. Sin embargo, hay algunas plataformas que han excedido los USD 1 mil millones en 2018.

Etapas de desarrollo

Según los informes de Monster Inc., su plataforma y red se crearán en tres etapas específicas que deberían ayudarlos a crecer para compensar las pérdidas que han experimentado.

  1. La plataforma se establece como un sistema de pago.
  2. Crea una plataforma fuera de la cadena que admite micro-transacciones, pero sin costos de transacción masivos que generalmente vienen con ellos.
  3. La red Blockchain se integra como parte de las operaciones principales de la compañía, y brinda soporte a departamentos como marketing, nómina y gestión de la cadena de suministro.

Aunque la realización de este proyecto en su conjunto podría ser un desafío ambicioso, los directivos de la compañía creen que esto podría catapultarlos hacia el futuro de las finanzas y las ganancias.

En una declaración conjunta por parte de los voceros de la marca Monster, dentro de los documentos de presentación, afirmaron lo siguiente:“Consideramos a Amazon, Ebay y Alibaba como ejemplos de nuestros principales competidores con respecto a la nueva Monster Money Network y nuestra plataforma de comercio electrónico existente”.

Hasta los momentos tanto las acciones como las criptomonedas de Monster Inc. no cotizan en ninguna bolsa de valores de EE. UU., sin embargo sus apoderados tiene la intención de materializar este evento. Con factores que son a favor y en contra de su éxito, solo el tiempo dirá que le depara a la nueva Monster Money Network.

Para ver el movimiento y evolución las operaciones de esta ICO, se puede acceder directamente vía EtherScan al siguiente link: https://etherscan.io/token/0xaa4a3990673d9d913a24f89e956e7c02a03f9b08

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Monster Inc.Twitter.com: @monsterproductsFacebook.com: @MonsterProductsInstagram.com: @monsterproducts.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.