- Publicidad/Advertisement -

HTC Corporation, fabricante de teléfonos inteligentes de origen taiwanés lanzó al mercado el nuevo HTC Exodus, primer teléfono dedicado a la encriptación de transacciones Blockchain. Esta tecnología forma la base de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. El nuevo modelo Exodus funcionará como un dispositivo. El mismo permitirá a sus usuarios mantener sus datos y criptoactivos en privado y con un alto estándar de seguridad que supera lo esperado por el ya conocido almacenamiento en la nube, de donde la información sensible pueda e ser extraída con suma facilidad.

La apuesta de HTC por el elevado sistema de seguridad de los teléfonos inteligentes llega en un momento de gran escrutinio para la fiabilidad y privacidad de los datos. Recientemente la vulnerabilidad de los sistemas informáticos dejó en evidencia el escándalo de Cambridge Analytica de Facebook o las numerosas formas en que los troles rusos influyeron en la política estadounidense antes de las elecciones presidenciales de 2016 o las incontables infracciones de seguridad relacionadas al manejo de datos de orden privado.

Innovación

A diferencia de los modelos tradicionales de la compañía HTC, el modelo Exodus es una iniciativa de Phil Chen, el nuevo director general descentralizado de HTC, que centrará su creatividad e innovación en los esfuerzos de Blockchain y criptomonedas de la compañía.

- Publicidad/Advertisement -

“El teléfono es el dispositivo más prevalente en este mundo. Actuará como centro y agente de la descentralización (…) Permitirá una clase y un paradigma de interacciones completamente nuevo, desde juegos hasta mensajería y billeteras”, afirmó Chen en un comunicado.

HTC Exodus soportará aplicaciones descentralizadas, llamadas DApps, ejecutadas en el software de Android. Cuenta además con una billetera universal para almacenar monedas digitales, mientras cada teléfono servirá como su propio nodo Blockchain.

La corporación HTC no es el primer fabricante de teléfonos en anunciar un dispositivo dedicado al uso de la tecnología Blockchain. En abril de este mismo año, Sirin Labs comunicó que Foxconn fabricará su teléfono Finney, el cual cumplirá este mismo propósito.

Actualmente no hay un precio establecido para HTC Exodus. Sin embargo la compañía señaló públicamente que una de sus formas de comercialización podría estar abierta a la recepción de criptomonedas cuando el teléfono salga a la venta. HTC no ha compartido la fecha de lanzamiento, pero desde ya los interesados en este modelo de avanzada, pueden reservar el teléfono inteligente Exodus en línea.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: HTC Twitter: @HTCMexicoFacebook: @HTCMexicoGoogle +: HTC México, YouTube: HTC MéxicoGithub: ChronoBank.ioChat: ChronoBank.ioInstagram: @chronobank.io.

Otros links de interés: Sirin LabsFoxconn.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.