- Publicidad/Advertisement -

Viação Garcia y Brasil Sul, compañías de transporte pertenecientes al Grupo GBS, en Brasil, anunciaron la incorporación de criptomonedas como forma de pago a sus servicios, convirtiéndose en las primeras empresas del ramo en adoptar legalmente las monedas digitales.

La medida adoptada a partir del pasado 07 de junio, permitirá de ahora en adelante a los usuarios cancelar sus boletos primeramente en Bitcoin (BTC). De igual manera las compañías prevén incorporar pagos en Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) a partir del mes de julio próximo.

Los clientes interesados en esta opción de pago, deberán consignar el saldo en la moneda digital equivalente al precio en reales escaneando el código suministrado por el portal web de Viação Garcia (www.viacaogarcia.com.br) o Brasil Sul (www.brasilsul.com.br). Una vez sea confirmado el pago, la compra quedará concluida y el voucher respectivo será enviado al correo electrónico del comprador del boleto, con la información del proceso de compra.

- Publicidad/Advertisement -

Por su parte, el vicepresidente del Grupo GBS, Estefano Boiko Junior, destacó que “aún son pocas las personas que hacen uso de este sistema de monedas virtuales, pero aún así estamos implementando esta nueva solución innovadora, la cual brindará otra nueva alternativa de pago a nuestros clientes que es lo que siempre estamos buscando”.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: Viação GarciaTwitter: @viacao_garciaFacebook: @viacaogarciaInstagram: viacaogarciaBrasil SulTwitter: @viajebrasilsulFacebook: @ViajeBrasilSulYouTube: BrasilSulOficial.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.