- Publicidad/Advertisement -

MGT Capital Investments, Inc., uno de los mayores con sede en los Estados Unidos, anunció recientemente que ha recibido ingresos netos por el orden de los USD 3.7 millones en financiamiento de deuda a medida que avanza para expandir sus operaciones mineras de Bitcoin.

La deuda de la empresa que opera en instalaciones en el norte de Suecia y el estado de Washington, EE. UU., fue adquirida en forma de pagarés no garantizados que no tienen derechos de conversión de acciones ni garantías de acciones. Sin embargo MGT Capital alienta a los inversionistas a visualizar al detalle los informes actuales de la Compañía en el Formulario 8-K, tal como fueron presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

La empresa MGT que estima incrementar su desarrollo operativo luego de ejecutar los planes expansión, poseerá y operará aproximadamente 7 mil mineros Bitmain S9 y 50 equipos mineros Ethereum basados ​​en GPU. De igual manera la compañía trabaja en mejoras para asegurar el uso de energía a bajo costo y hacer crecer sus activos criptográficos materialmente.A pesar de los recientes aumentos en la Tasa de Dificultades de la Minería de Bitcoin y la acción del precio fijo de esta criptomoneda, la compañía cree que la oportunidad de realizar compras estratégicas a gran escala de Bitmain Antminers le proporcionará a MGT una masa monetaria muy atractiva en términos de devoluciones de efectivo.

Stephen Schaeffer, presidente de MGT Crypto Strategies, explicó: “La economía minera está sujeta a períodos de escasez y descarga, pero a largo plazo, los mineros eficientes y progresistas son recompensados. Esta capitalización coloca a MGT en una posición de liderazgo mientras negocia acuerdos para sitios de alojamiento y hardware”.

- Publicidad/Advertisement -

El Ejecutivo también comentó sobre las operaciones de la compañía que lidera en el norte de Suecia . “Desde una perspectiva a más largo plazo, los problemas y las demoras que sufrimos con nuestro contratista sueco han permitido a MGT capturar una gran parte de las ganancias adicionales de los costos de energía reducidos al tratar directamente con la empresa eléctrica “, indicó.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: MGT Capital Investments, Inc.Twitter.com: @MGTCIFacebook: @mgtciLinkedin: MGT Capital Investments, Inc.YouTube: MGTCI.

Otros links de interés: Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.