- Publicidad/Advertisement -

Los Streamers de Twitch, una popular plataforma de transmisión que permite a los jugadores crear y ver transmisiones en vivo, ahora pueden aceptar donaciones de criptomonedas.

Streamlabs, la empresa que crea software que permite a los usuarios de la plataforma Twitch aceptar sugerencias, acaba de agregar el soporte para aceptar donaciones con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

La compañía que recién ha iniciado este proyecto, planea agregar más monedas en el futuro con ayuda de los comentarios y observaciones de sus seguidores a través de la red social Twitter.

- Publicidad/Advertisement -

Streamers no sólo puede vincular su cuenta Streamlabs a su cuenta Coinbase, sino que además permite aceptar sugerencias criptomonedas sin cargos adicionales.

La nueva versión del software de transmisión de Streamlabs entró en beta abierta el pasado mes de enero, razón por la cual la compañía ahora ayuda a alimentar el 15% de todas las transmisiones en Twitch.

Streamlabs en cifras

Hasta los momentos Streamlabs ha cancelado más de USD 34 millones en propinas tan sólo en el primer trimestre de 2018, y un 33% más que en el cuarto trimestre.

Actualmente el sitio Twitch.tv ocupa el puesto número 33 del ranking mundial según la desarrolladora de datos estadísticos Alexa y el primer lugar en el ranking del Top 500 entre los sitios Web de videojuegos más populares de Internet.

Millones de visitantes siguen ingresando a Twitch cada mes, luego que la compañía Amazon decidiera adquirirla por una pequeña cifra de USD 970 millones en 2014.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: StreamlabsTwitch.

Otros links de interés:  CoinbaseTwitter: @coinbaseFacebook: @CoinbaseBlog: CoinbaseAmazonAlexaTwitter: @AlexaInternetFacebook: @alexainternetLinkedin: Alexa.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.