- Publicidad/Advertisement -

Japón continúa ascendiendo como la tierra de la moneda en alza en el mundo de la criptografía, atrayendo uno de los mayores intercambios de EE.UU., Coinbase y otro gigante financiero japonés institucional, SBI Holdings, anunciando el lanzamiento de su propio intercambio llamado VCTRADE.

Coinbase, la empresa de cifrado compatible y regulada por EE.UU que además opera en 32 países y ha prestado servicios a más de 20 millones de clientes, nombrará a un ex banquero de inversión de JP Morgan, Nao Kitazawa, como gerente general de la sucursal de Japón.

Sin embargo, Coinbase aún necesitará obtener una licencia para expandirse en la nación nipona de conformidad con la Autoridad de Servicios Financieros del país.

- Publicidad/Advertisement -

Bajo este mismo contexto, otra empresa japonesa de gran renombre a nivel mundial como los es Mitsubishi UFJ Financial Group Inc., ya está invirtiendo en Coinbase para ayudar a financiar su expansión global.

VCTRADE será el primer criptocambio nativo con respaldo bancario que solo comercializará el XRP de Ripple en la fase inicial, con planes para expandirse a las otras monedas principales. SBI tiene vínculos con Ripple, con sede en San Francisco, y cuenta con este último como uno de sus usuarios en su red global.

El lanzamiento de VCTRADE se retrasó desde su fecha de lanzamiento inicial debido a problemas de seguridad después del hack de Coincheck. Sin embargo, SBI entidad financiera de respaldo que cotizan en la Bolsa de Hong Kong ha incrementado progresivamente el valor de sus acciones cerca de un 5 % desde antes del anuncio. Mientras tanto, el precio de XRP alcanzó un máximo de USD 0.70c.

Los dos anuncios resuenan con informes de aceptación de criptomonedas entre el público japonés, especialmente en Bitcoin (BTC).

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comBlog.Coinbase.comTwitter.com: @coinbaseFacebook.com: @CoinbaseInstagram.com: @coinbaseSBI Holdings; Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP PortalSBIVC.jp: VCTRADE.

Otros links de interés: J.P. Morgan; Mitsubishi UFJ Financial Group Inc.; Coincheck; Bolsa de Hong Kong.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.