- Publicidad/Advertisement -

Hace un par de días fue publicado un nuevo episodio del Podcast de Territorio Bitcoin, conducido por Fernando Molina. Territorio Bitcoin semanalmente brinda información de primera mano, bastante útil y delicada que todo inversionista debe conocer a fin de tomar las decisiones acertadas para evitar caer en operaciones riesgosas que pongan en peligro su inversión.

El Podcast ha llegado al número 41, y en esta oportunidad Fernando nos habla sobre el estado crítico de las tendencias del mercado durante la noche del domingo y cómo suelen modificarse todas las variables a medida que entra el lunes, pero  con la alta volatilidad, en ocasiones parece que sube en unos minutos como cambio de tendencia y luego cambia nuevamente a la baja por lo que acertar en los pronósticos es altamente improbable. En todo caso sigue manteniendo que existen 2 posibilidades para el mercado de criptos, la primera absolutamente negativa, que pueda caer por una venta masiva en ese que lleve al mercado por los $6900 dólares y la segunda posibilidad más positivas que siga la lateralidad un poco más por encima de los $7600 o $7700 dólares para comenzar la semana rompiendo hacia los $8500 dólares en los próximos días. Para Fernando, las analíticas le siguen mostrando un escenario más favorable para el mes de julio, donde el mercado podrá estar sobre los $10000 dólares. La recomendación es para aquellos que poseen Bitcoin y deseen un poco más de tranquilidad, pueden buscar refugio en TETHER (USDT) o en alguna Altcoin con un proyecto fiable, como TRON (TRX), ETHLEND (ETHLend), EOS (EOS) e incluso Binance Coin (BNB), porque en el momento en el que el mercado Trading se despierte todo el mundo necesitará comprar Binance Coin (BNB), para reducir el coste de la comisión. Sin duda que esto de Binance es una estrategia de lanzar su propia moneda de exchange en agosto BNB que salió con valor de 1000 satoshis y hoy por hoy ya está en 19000 satoshis, aún con los vaivenes del mercado y las caídas y subidas de valor sigue Binance Coin (BNB), siendo un referente por lo que se estima que BNB va a seguir subiendo y subiendo y siendo un auténtico valor refugio tanto para ahorrarte comisiones para obtener beneficios con su Trading.


- Publicidad/Advertisement -

Hablando de trading, Fernando comenta que hay que estar atentos a esta semana con la llegada a los exchange de una de las ICO más exitosa del año se trata de Bankera (BNK) que por fin sale al mundo libre de su exchange inicial Spectrocoin y aceptada en HITBTC, por lo que las estimaciones de Bankera (BNK) son tan excepcionales que harían quedar hasta corto cualquier valoración porque el propio interés de Bankera (BNK) es darle un valor futuro a su Token que es el equivalente a $1 dólar lo que ha provocado que la gente se ponga muy nerviosa ante la expectativa del lanzamiento en HITBTC previo al lanzamiento en breve también en este mes de junio en el exchange KuCoin, por lo que hay que estar atentos a lo que va a pasar esta semana alrededor de Bankera (BNK) y más aún cuando desde la propia Bankera (BNK) anuncia noticias son muy positivas para los próximos días relacionadas con alianzas y activaciones de puntos de comercio que van a usar el Token BNK automáticamente, lo cual sumando además a que casi se han llegado a los 100.000 usuarios de la tarjeta de débito de Bankera (BNK) para hacer compras por todo el mundo, brindará sin duda un buen comportamiento de este proyecto en los mercados. La invitación de Fernando es a estar atentos a lo que se avecina porque estas estas noticias de HYPE arrastrarán al mercado en positivo abriendo la puerta a más capital en todo el mercado en general.

En otras noticias, esta es la semana de Bezop (BEZ), la que según John Mcafe es la versión Blockchain de Amazon y que espera que su valor tras entrar también en HITBTC y otros exchanges que llegará también a valer cerca del dólar. Ahora mismo ha sobrepasado los 25 céntimos de Dólar y continúa subiendo. Sin embargo, este es un caso de HYPE sin control por parte de uno de los grandes protagonistas del mundo cripto y más cuando viene de parte de un experto del PUMP & DUMP (P&D) en las noticias que cumplan un proyecto y que luego cae en picado. En opinión de Fernando, por lo pronto Bezop (BEZ), no parece tener mal equipo y van cumpliendo sus roadmap, dentro del cual para el mes de julio es cuándo tienen previsto sacar su plataforma de trabajo descentralizada. En todo caso, antes de criticar un proyecto hay que ver qué está haciendo y si se van cumpliendo los plazos prometidos, en cuyo caso siempre es necesario dejar que esos proyectos sigan con el tiempo madurando y terminando esos desarrollos si llegaron a incumplir o fallar en ellos es cuando se debe criticar pero hacerlo sin mesura no es lógico y menos aún hacerlo, cuando una ICO está haciendo desarrollada y presentando un avance detrás de otro.

Pasando a otras noticias, la Hacienda española se volvió el tema de la semana, ya que esa oficina de tributos ha respondido 4 preguntas realizadas por un contribuyente acerca de los intercambios entre criptomonedas y sus respuestas pueden ser vinculantes, por lo que se ha causado revuelo en las redes. Queda esperar si el sucesor en el cargo, obligará a los contribuyentes seguidores de las criptomonedas a agarrarse de sus Wallet mientras esperan que los de Hacienda no intenten inventar la manera de quitarles una porción grande de sus ahorros luego de esa consulta vinculante. Es poco probable que esto se lleve a cabo, quizás si una persona normal realiza unas pocas operaciones al año si podría haber algo de fiscalización, pero si por ejemplo un usuario emplea un Bot de Trading como MercaBot que diariamente puede hacer por cada usuario unas 500 operaciones de compraventa los mercados, lo cual llevado al año fiscal son más de 180000 operaciones por persona, es casi poco probable que en Hacienda puedan tener a alguien fiscalizando ese volumen de movimientos por usuario. Lo realmente lógico es cuando el valor de la cripto se pueda contabilizar en el momento en que se convierte en Fiat, es decir en euros, y sólo en ese caso se pueda contabilizar con un valor real para aplicarle un impuesto directo ya sea por tramos según cuantía convertida o un tramo fijo. 

En cuanto los Meetup y conferencias, Fernando esta semana comenta que tiene muchas cosas nuevas por ejemplo el día de hoy martes 05 de junio a las 4pm hubo el Networking Carchuna Connect en la costa de granada donde el propio Fernando Molina es uno de los ponentes y estará hablando del proyecto del Congreso de CIBTC que empezó en la ciudad de Motril durante el pasado mes marzo y que ya tiene un Roadmap casi consolidado de grandes congresos internacionales hasta mediados de 2019, a una media de uno cada dos meses. Más información en el evento de hoy Networking Carchuna Connect y en los próximos días por este medio. Otro evento interesante apadrinado por el Ayuntamiento de Carchuna-Calahonda y Guadalinfo, muy necesario para el desarrollo del tejido empresarial de la costa tropical de Granada. Los próximos días 06 y 07 de junio Territorio Bitcoin estará en Madrid en el OpenExpo Europe el mayor congreso y feria profesional sobre Open Source Software Libre y Open World Economic, Open Data y Open Innovation de Europa. De hecho, los datos de esta feria son abrumadores ya que contará con la participación de más de 400 empresas más de 250 ponentes, en más de 13 salas de conferencias donde se va a hablar de todo de ella Machine Learning, Cloud Data, Big Data, Open Data y Virtual Reality, además de muchas más cosas y sobre todo de Blockchain donde Oscar Domínguez y Fernando Molina de Territorio Bitcoin, dirigirán una mesa debate el próximo día 06 de junio a las 10:30 de la mañana en la sala Magnolia de la OpenExpo Europe. Asimismo, el día 22 de junio a las 06 de la tarde en el parque de Aventura de Motril tenemos el Meetup sobre Blockchain y casos de uso donde Territorio Bitcoin, ya tiene asegurada la participación de varios prominentes proyectos del Mercado con demostración en vivo. También, como primicia Fernando informa que WorkChain Center está preparando en sancti petri en Cádiz, una gran inauguración de su centro de coworking con un congreso internacional cuyas fechas por ahora no están definidas pero que va a ser un evento magnífico para Cádiz y su provincia.

Territorio Bitcoin, tiene un (Podcast semanal) con Noticias de Bitcoin, Blockchain, Fintech, Altcoins, Minería de Criptodivisas, Inversiones y mucho más contenido sobre este apasionante mundo. Además, en los Podcast de Territorio Bitcoin, podrán encontrar acertados comentarios con las cotizaciones más importantes en los exchanges, los meetup en agenda, conferencias y otras presentaciones relevantes de los próximos días.

Te invitamos a escuchar los Podcast en español!!

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: TerritorioBitcoin.com, Twitter.com: @territoriobtc, Facebook.com: @territoriobtc, Google(G+).com: +TerritorioBitcoin, Instagram.com: @territoriobtc, Lnkedin.com: Territorio BitcoinTerritorioBitcoin.com: Podcast Semanal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.