- Publicidad/Advertisement -

ChronoBank, el primer entorno de vanguardia global en materia de recursos humanos, reclutamiento y finanzas, anunció el lanzamiento de LaborX, la primera plataforma de trabajo basada en Blockchain en el mundo.

Su desarrollo data desde febrero de 2017 y sus creadores esperan que logre revolucionar los clásicos esquemas de contratación, ya que brinda la oportunidad de realizar transacciones instantáneas de manera segura y efectiva tanto a las personas que buscan empleo como a las empresas que solicitan sus servicios.

Lo más importante es que LaborX es una de las primeras aplicaciones impulsadas por Blockchain que está legítimamente lista para la adopción masiva, gracias a su diseño fácil de usar e integraciones con la billetera multidivisa de ChronoBank, ChronoMint y el intercambio descentralizado (TimeX).

- Publicidad/Advertisement -

Esta revolucionaria herramienta ofrece múltiples ventajas para sus usuarios ostentando las tarifas más bajas del mercado. LaborX cuenta con un sistema de reputación patentado que tiene en cuenta docenas de puntos de datos de los candidatos en un libro mayor inmutable, lo que permite a las empresas confiar en los elementos que contratan, ahorrando tiempo y dinero en procesos de selección poco confiables.

LaborX también potencializa el valor del talento humano al permitirle al ofertante vender su tiempo a la tasa más alta del mercado y decidir el número de horas que desea trabajar.

Otro punto importante radica en la recepción de pagos en criptomonedas, lo cual brinda una opción atractiva de pago garantizado para el solicitante, gracias a los contratos inteligentes y la resolución de disputas incorporada. En este caso los pagos se reciben instantáneamente en la billetera del prestatario del servicio en lugar de transferirse a cuentas bancarias.A fin de optimizar este proceso los nuevos usuarios de criptomonedas no necesitan registrarse en intercambios de terceros, pues pueden acceder a una fase de permuta por medio de una billetera, sistema afiliado a LaborX.

Los pagos serán procesados con tokens LH (Labor-Hour Coins) estables, lo que elimina la notoria volatilidad de la criptomoneda. Las operaciones realizadas a través de esta plataforma cuentan con una interfaz nítida y fácil de usar tanto en un sitio web de nivel de consumidor como en una aplicación móvil.

LaborX ya está activa y en uso por Edway Training y DGTek. Sin embargo se espera que más compañías usen esta tecnología en los próximos meses.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ChronoBankTwitter: @ChronobankNewsFacebook: @ChronoBank.ioTelegram: ChronoBank, Reddit: Chronobank.ioGithub: ChronoBank.ioChat: ChronoBank.ioInstagram: @chronobank.io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.