- Publicidad/Advertisement -

Gracias a la nueva tecnología, creada por la empresa española Eurocoinpay con sede en León, los poseedores de cualquier criptomoneda podrán operar con ella en el pago de servicios o bienes de consumo en todo tipo de establecimientos. Por su parte, los comercios podrá elegir el pago en la moneda virtual que prefieran o en euros.

Madrid, 26 de mayo. La tan demandada usabilidad de las criptomonedas ya es una realidad. Fruto del trabajo de más de una veintena de profesionales, repartidos entre Castilla y León y la Región de Murcia, Eurocoinpay viene a dar respuesta a uno de los inconvenientes que presentaban las monedas virtuales para el día a día. La solución nos la aporta la tecnología ya que gracias a una sencilla aplicación de pago para móvil, disponible a partir de Septiembre de 2018 en iOS y Android, cualquier persona podrá operar con sus inversiones en cripto en cualquier comercio. Estamos frente a una innovación que podría cambiar el mercado y la forma de consumo.

“Imagínate salir por la mañana de tu casa y desayunar en tu cafetería habitual, sacar tu Smartphone y pagar tu desayuno con Iota. Dirigirte a correos y pagar tu envío con Ether.  Subirte a un taxi y pagar con Litecoin. Entrar a la ferretería y comprar un taladro con Monero. Y terminar la mañana con un almuerzo en tu restaurante favorito pagando con EUROCOIN TOKEN. Todo a tu libre elección y bajo tu criterio personal”, asegura Aymar Celdrán, Director de Marketing de Eurocoinpay.

Fácil para el usuario, beneficioso para el comercio.

- Publicidad/Advertisement -

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, el usuario elegirá la moneda virtual con la que desee operar, selecciona el código QR del tique del servicio empleado y el comercio obtiene, en la criptomoneda que prefiera o en euros, el importe de esa factura en su balance de la plataforma “Estamos ante un mundo nuevo de opciones y libertad de mercado como no habíamos conocido jamás”  asevera Celdrán.

Por su parte, muchos comercios ya han comenzado a expresar interés por esta novedosa forma de mercado. La cadena de hoteles Casual, con más de una docena de hoteles en España, ha confirmado que en sus establecimientos se podrá pagar con la aplicación Eurocoinpay “para nosotros es una oferta de valor añadido que damos a nuestros clientes. Nos mete de lleno en la nueva economía ya que la consideramos muy cómoda, eficaz y sin costes para las personas que nos visita ni para nosotros como comercio receptor ya que podemos seguir trabajando en moneda convencional”, ha declarado Juan Carlos San Juan, Founder y Ceo del Grupo Casual Hoteles. Para los comercios son todo ventajas ya que siempre perciben el importe exacto de los servicio prestados.

Tecnología eficaz y competitiva.

Esta tecnología tan sencilla en apariencia, lleva detrás si más de diez mil horas de trabajo desde Abril de 2017. El éxito para poder acercar al usuario este nuevo método de pago con criptomonedas radica en el acertado uso de los conocimientos en técnicas como ERC20 y Tangle. Dos de las técnicas más avanzadas del mercado para resolver las transacciones con criptomonedas de manera rápida, eficaz, sin coste de minería y accesible al almacenamiento, desarrollo e implementación de tecnologías aplicadas. Eurocoinpay acelera micropagos y transacciones a través de una tecnología innovadora con proyección de futuro y escalabilidad real, combinando la velocidad Iota-Tangle con la automatización de los contratos inteligentes de Ethereum ha señalado Facundo Martín Argüello, CTO Blockchain Eurocoin.

Además, el sistema no tiene ningún coste adicional para quien emplee esta forma de pago en comercios “Nuestra técnica garantiza que el pago se lleva a cabo de forma inteligente, eficaz, eficiente, rápido y seguro y con unos costes de comisión de entre el 0,25% al 0,75% por transacción para el cliente y el comercio, o sea, un 200 o 300% por debajo de cualquiera de las otras opciones de pago que en la actualidad tenemos, como por ejemplo, PayPal.” ha afirmado Herminio Fernández de Blas, CEO y Fundador de la Eurocoin.

Para Fernández de Blas “Nuestras aspiraciones están puestas en que la sociedad encuentre valor real en nuestro proyecto, usen nuestra aplicación de pagos nuestra plataforma y con ello el valor incremente considerablemente en los próximos años hasta situarnos en una posición destacada en el mercado internacional de criptodivisas”, ha comentado su director general Herminio Fernández de Blas durante la presentación al público de EuroCoinpay.

Visite este proyecto: Eurocoinpay.io, Twitter.com: @eurocoinpay, Facebook.com: @eurocoinpay, Instagram.com: @eurocoinpay, GitHub.com: @EurocoinPay, T.me: @eurocoinpay, Eurocoinpay.io: Blog, Medium.com: @eurocoinpay.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.