- Publicidad/Advertisement -

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció una investigación en torno a la sobrestimación o manipulación del precio del Bitcoin,Ethereum y otras criptomonedas por parte de los grandes inversionistas de este mercado.Según expertos la investigación podría alienar la fluctuación del mercado de los criptoactivos en los próximos días.

De acuerdo a un informe de Bloomberg, los fiscales federales que trabajan en la investigación cuentan con el respaldo de la Comisión de Negociación Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos (CFTC, por sus siglas en inglés), un regulador financiero que supervisa los valores vinculados al Bitcoin.

Sin embargo, el fundamento del Gobierno estadounidense radica en las tácticas ilícitas como la falsificación y el ‘wash trading’, empleadas para la emisión de falsas órdenes, lo que presumiblemente estaría ocasionando el alza y caída de los precios de los criptoactivos a conveniencia de algunos comerciantes e inversionistas.Mas allá de las investigaciones, el Gobierno de Estados Unidos ha plateado desde hace algún tiempo su interés por regular las criptomonedas a un nivel muy por debajo del sistema financiero tradicional establecido en esa nación. Sin embargo, la desconfianza de las personas en el otrora sistema de bancos y monedas fiat sigue en ascenso, mientras que la adopción de las criptomonedas continúa en ascenso.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Departamento de Justicia de los Estados UnidosTwitter: @TheJusticeDeptFacebook: @DOJYouTube: The Justice Department, Instagram: @thejusticedept.

Otros links de interés: BloombergComisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos,Twitter: @GobiernoUSAFacebook: @GobiernoUSAYouTube: GobiernoUSA.gov.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

  1. Lo que todo el mundo presume. No puede ser que los precios estén en ese nivel con ese tamaño de MarketCap. En todo caso, las primeras 10 o 15 del mercado de criptomonedas deberían estar algunos puntos por arriba.

    Cada vez que sube el precio, aparece una o varias Ballenas vendiendo gran cantidad de criptoactivos y lanzan el precio al piso, para recoger beneficios y listo, comienzan recomprar barato para mantener en HOLD un tiempo hasta que vuelven a repetir el ciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.