- Publicidad/Advertisement -

Tras el reciente bloqueo del web site de Colibit, plataforma que facilita el intercambio entre Bitcoin y Bolívares en Venezuela, la empresa emitió la semana pasada un comunicado oficial en el destaca que operadores del servicio de Internet en el país como CANTV, Digitel y Netuno, habrían bloqueado la dirección www.colibit.io y la dirección alterna www.colibit.exchange, a través de las cuales la mencionada empresa brinda el servicio de intercambio de criptoactivos a sus clientes.

En el mismo comunicado, la compañía de origen venezolano notificó a sus usuarios que aún está en espera de una respuesta formal por parte de la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas para la obtención de la licencia que habilite sus operaciones, ya que la medida tomada por el Estado compromete las transacciones con sus clientes.

En virtud de las limitantes que aquejan directamente a los usuarios, Colibit, ha decidido pausar temporalmente los depósitos de Bolívares y Bitcoin, hasta tanto logren aclarar la incertidumbre en torno a garantizar la seguridad jurídica de las operaciones de la empresa y de sus clientes, con el propósito de ser responsables con los fondos de los mismo.

- Publicidad/Advertisement -

Asimismo Colibit ha habilitado un horario especial comprendido de 8:00 am a 8:00 pm, en el cual sus operadores podrán atender todas las solicitudes de retiro de Bolívares para garantizar que todos sus clientes puedan obtener sus fondos.

Bajo ese mismo, Colibit le recomienda a sus clientes usar un servicio de VPN que les permita acceder a la plataforma para ordenar tus retiros. De igual manera, Colibit, dispone la siguiente dirección: soporte@colibit.io, para cualquier apoyo al momento de instalar la VPN.

Para acceder a un servicio VPN facilitamos las siguientes instrucciones:

Puede instalar en el navegador de Chrome el plugin de VPN
1. Descargue Google Chrome.
2. Haga click en nueva pestaña
3. Presione click donde dice Aplicaciones
4. Busque la palabra VPN (escriba VPN en la caja de texto)
5. Agregue la extensión “Proxy VPN Hotspot” o el de su preferencia, luego haga click en agregar extensión a Chrome.
6. Una vez instalado el plugin, visualizará en la parte superior derecha un logo que debe activar para usar la VPN.

Asimismo, es importante estar atentos a cualquier nueva información que pudiera generase en los próximos días a través de las redes sociales oficiales de Colibit.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: Colibit.iocolibit.exchange,Twitter.com: @colibit_io, Facebook.com: Colibit, T.me: @colibit_botInstagram.com: @colibit_io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.