- Publicidad/Advertisement -

El mercado de criptomonedas está madurando rápidamente a medida que participantes institucionales más sofisticados ingresan al espacio. De hecho, en los últimos meses se crearon más de 100 fondos de cobertura que invierten y cotizan criptomonedas exclusivamente.

Algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo también han anunciado recientemente sus planes para comenzar a comercializar criptomonedas.

Coinbase se suma a estos desarrollos, ya que los mismos contribuyen a acelerar la adopción de criptomonedas en todo el mundo al traer nuevo capital, mayor conocimiento e infraestructura adicional al espacio.

- Publicidad/Advertisement -

Este movimiento requiere productos y servicios de calidad institucional, algo que Coinbase ha estado desarrollando con instituciones líderes. Como parte de esta expansión la compañía abierta al intercambio de activos digitales, lanza formalmente al mercado ‘Coinbase Custody’ en sociedad con Broker-Dealer regulado por la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC).

Coinbase Custody, surge como una de las soluciones de almacenamiento criptográfico más segura hasta ahora disponible. La nueva herramienta ofrece un servicio que combina la excelencia en seguridad de criptomonedas de Coinbase con la auditoría de terceros y la validación de informes financieros que opera con el alto nivel de un corredor-agente de custodia regulado por la SEC.

Coinbase también presentó adicionalmente Coinbase Prime, una nueva plataforma diseñada específicamente para proporcionar un conjunto de herramientas y servicios en los que los inversores institucionales confían cuando comercializan criptomonedas.

La intención es ofrecer productos de financiamiento de préstamos y márgenes a clientes calificados, servicios de alto toque y ejecución de bajo toque, como trading over-the-counter (OTC) y órdenes algorítmicas, y nuevos datos de mercado y productos de investigación para inversores institucionales. Por medio de este producto también Coinbase presentará mejoras en su plataforma, como permisos multiusuario y direcciones de retiro en la lista blanca.

Con la implementación de Coinbase Prime, se espera acelerar la adopción de criptomonedas en todo el mundo y ayudar a las instituciones a participar en el uso de activos emergentes.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comBlog.Coinbase.comTwitter.com: @coinbaseFacebook.com: @CoinbaseInstagram.com: @coinbase.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.