- Publicidad/Advertisement -

¿Puedes girar un nodo dev EOS.io con los ojos cerrados? ¿Conoces bien la API de C ++ de EOS.io? ¿Las palabras “cleos”, “nodeos” y “keosd” significan algo para ti? ¿Crees que el futuro está en DAPPs?

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, y le encanta contribuir con la comunidad de EOS.io, ésta podría ser su oportunidad.

EOS.io esta en la búsqueda de voluntarios que puedan convertirse en mentores técnicos” para EOS Global Hackathon en Hong Kong, del 9 al 10 de junio. Los solicitantes que sean aceptados recibirán gastos de viaje hacia y desde Hong Kong, así como los gastos de hotel, hasta el valor de 2 mil dólares americanos.

- Publicidad/Advertisement -

Además de ser una parte vital en el Hackathon inicial, los solicitantes tendrán la oportunidad de compartir su conocimiento sobre la plataforma y ayudar a aquellos que estén tratando de crear proyectos sorprendentes e innovadores en EOS.io.

Es así como equipos de todo el mundo se alinean desde ya, para participar en el primer evento de la serie EOS Global Hackathon, que incluirá cinco eventos de junio a diciembre.

Durante su desarrollo se otorgará un total de 1.5 millones de dólares americanos en premios. Esta es una gran oportunidad para conectarse con la creciente comunidad global de desarrollo EOS.io.

Los interesados en postularse, pueden enviar un correo electrónico a info@eoshackathon.io colocando “mentor voluntario” en el asunto y proporcione la siguiente información: Nombre, Ciudad y País de residencia, ¿Por qué estás interesado en EOS.io? ¿Qué tan bien conoces EOS.io?

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitio Oficial: EOS.io, EOS.io: ResourcesTwitter.com: @eos_io, GitHub.com: qeosio, Steemit.com: Trending EOS, EOS.io: Chat, Slack.EOS.io, Facebook.com: @eosblockchain, Steemit.com: @eosio.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.