- Publicidad/Advertisement -

En el mundo del Blockchain y los activos digitales, hay gran diversidad de oportunidades de negocios y empresarios con propuestas interesantes que fluyen en el espacio. Es por ello que Ripple, busca asegurar el potencial de los prospectos más serios de la orbe digital, a fin de brindarles los elementos esenciales para hacer crecer sus negocios y prosperar.

¿Y cómo espera Ripple hacer esto?

Xpring es la nueva iniciativa de Ripple que invertirá, incubará, adquirirá y otorgará subvenciones a empresas y proyectos dirigidos por empresarios probados. Todos los emprendedores utilizarán el activo digital XRP y XRP Ledger, la tecnología descentralizada y de fuente abierta detrás de XRP, para resolver los problemas de sus clientes de una manera transformadora.

Como colaborador principal de la base de código de XRP Ledger y gran titular de XRP, a menudo escuchamos de empresarios y desarrolladores que desearían recibir asistencia de una forma u otra para ayudarlos con sus proyectos relacionados con XRP.

- Publicidad/Advertisement -

Ripple como una de las pocas con tracción para un caso de uso no especulativo, en estos momentos según sus voceros, “se encuentra en una posición única para apoyar a los empresarios de una manera significativa”.

Precisamente para ofrecer el mejor soporte a sus usuarios el equipo de la red Ripple, pensó en el vicepresidente Senior, Ethan Beard, para liderar el programa de desarrollo de Xpring y Ripple. Antes de ocupar el puesto de asesor en varias compañías tecnológicas, Ethan se desempeñó como director de la Red de Desarrolladores de Facebook de 2009-2012, donde supervisó las relaciones con los desarrolladores, las operaciones y el marketing de productos en todo el mundo para la API de Facebook.

“Me encanta ayudar a las startups a aprovechar las nuevas tecnologías y desarrollos para crecer (…) Blockchain y los activos digitales tienen la capacidad de resolver problemas importantes y XRP, con su velocidad, escalabilidad y caso de uso del mundo real demostrado, es una gran herramienta para las empresas nuevas y los empresarios para construir negocios en todo”, afirmó Ethan Beard, vicepresidente Senior de Ripple.

Hasta los momentos Xpring ya ha ofrecido asistencia para:
Scooter Braun, gerente de talentos de entretenimiento, emprendedor y fundador de SB Projects, que persigue varios esfuerzos que utilizarán XRP para mejorar la capacidad de las celebridades de monetizar y administrar su contenido.Stefan Thomas, inventor del Interlerger Protocol (ILP), creador de BitcoinJS, cofundador de TxtBear, acaba de lanzar una nueva empresa Coil para usar XRP y el Interlerger Protocol (ILP), para varias aplicaciones de micropagos.Thomas McLeod, emprendedor en serie, cofundador y CEO de Omni, que pronto integrará XRP como moneda en el mercado de Omni.

Bart y Brad Stephens, cofundadores de Blockchain Capital, que tienen el primer fondo para aceptar llamadas de capital en activos digitales con un enfoque en impulsar la innovación en el sector Blockchain.

Mientras que el equipo de Xpring ya está investigando cientos de proyectos increíbles, siguen abiertos a la audiencia de emprendedores, proyectos y empresas probadas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP Portal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.