- Publicidad/Advertisement -

El equipo de ETHLend anunció el lanzamiento de su nueva aplicación 0.3 Alpha Kogia en la red principal de Ethereum. Esta nueva aplicación de préstamo descentralizada más rica en funciones hasta la fecha, no sólo abrirá una nueva página para ETHLend, sino que también asentará una historia completamente nueva sobre aplicaciones descentralizadas y préstamos de criptomonedas.

El lanzamiento de Kogia presenta un flujo de uso completamente nuevo, mientras que los prestamistas y los prestatarios pueden presentar solicitudes de préstamos o préstamos entre sí en una forma clásica de mercado entre pares y mercado abierto.

Sin duda alguna la experiencia del usuario es la clave para la adopción generalizada de aplicaciones descentralizadas. Con Kogia, esta versión es la interfaz más fácil de usar hasta la fecha, cuando se trata de aplicaciones descentralizadas de Blockchain.

- Publicidad/Advertisement -

El equipo de ETHLend confía en que la reducción de la curva de aprendizaje cederá en volumen de préstamos y reducirá la fricción para que los usuarios realicen transacciones de préstamos seguras, auditables y en la cadena de bloques de Ethereum.

Bajo este mismo contexto la gestión de riesgos se elevará a otro nivel, al acelerar el lanzamiento del sofisticado control de garantías que inicialmente se planeó lanzar en el segundo trimestre de 2019. Sin embargo, el equipo de ETHLend lo implementará ahora.

En otras palabras, los prestatarios tienen control total sobre la garantía. Un prestatario puede volver a llenar la posición de garantía o retirar cualquier exceso de garantía de los contratos inteligentes en caso de movimientos del mercado. Los prestamistas también pueden llamar a la garantía cuando un prestatario no ejerce estas funciones.

La combinación de la sofisticada gestión de garantías con la futura versión de la implementación de KYC cumplirá todos los requisitos para que los usuarios institucionales se unan y utilicen la aplicación de ETHLend al máximo.

Cabe resaltar que las herramientas de gestión de riesgos se mejoran al introducir crowdlending. Si bien los préstamos se basan en activos digitales garantizados, los prestamistas ahora pueden reducir el riesgo de un préstamo en particular mediante la financiación parcial de préstamos. Por lo tanto, los prestamistas pueden diversificar su cartera de préstamos a varias partes de los préstamos.

Además, con la nueva versión de Kogia, los prestatarios pueden tomar prestados hasta un 75% de relación préstamo-valor y hasta un 80% cuando se utiliza LEND como garantía. De esta manera, los prestatarios pueden utilizar más liquidez de sus tenencias de tokens.

Perfil de crédito gamificado

El Perfil de Crédito Completamente Gamificado (GCP) se usa para construir un sistema de reputación descentralizado. Por lo tanto, los prestatarios podrán exportar estos datos a otras aplicaciones financieras. Tal concepto es un capítulo completamente nuevo en la calificación crediticia descentralizada. El GCP se acumulará para los usuarios desde el principio de Kogia y estas insignias del ERC-721 se entregarán a los usuarios durante el Q2 de 2018.

Una de las características más esperadas de la nueva plataforma es la concesión de créditos sin cargo.

En este sentido, ETHLend está creando un estándar completamente nuevo y permite que el token de LEND se convierta en la moneda de préstamo real. Esto permitirá que el token se convierta en una moneda de préstamo dominante y se utilice como medio de cambio para todas las transacciones de préstamo dentro de la plataforma ETHLend. Este modelo de utilidad tiene como objetivo centrarse en el crecimiento del usuario y el nuevo compromiso de los primeros usuarios en la plataforma.

Aunado a ello, ETHLend implementa una estructura de tarifas completamente nueva: los préstamos con tarifa cero se pueden activar cuando se utiliza LEND como medio de cambio y la reducción de tarifas en un 50% cuando se utiliza LEND como garantía. Este es un gran incentivo que proporciona una demanda orgánica para la moneda de préstamo y especialmente cuando los usuarios están desbloqueando la liquidez de Ethereum, con esto apuntamos a centrarnos en el crecimiento del usuario y el nuevo compromiso para los primeros usuarios en la plataforma.

Desbloqueo de Ethereum

Los usuarios también podrán comprometer a Ethereum a recibir liquidez. Esta característica abrirá la opción para desbloquear la liquidez de la capitalización de mercado de 50.000 millones de dólares de Ethereum.

Entre Ethereum, los usuarios pueden usar más de 135 diferentes tokens como garantía. Esto definitivamente es una gran noticia para todos los tenedores de Ethereum y tokens que necesitan liquidez pero no quieren vender sus tokens actuales. Otras funciones son: listados de préstamos destacados para prestatarios y Función Premium para prestamistas, lo que significa que los prestamistas de primera calidad pueden financiar préstamos una hora antes que los prestamistas estándar.

Es justo decir que la nueva versión de Kogia es la más fácil de usar y cuenta con versiones ricas de ETHLend hasta el momento. No solo desplegó las características de la hoja de ruta, el equipo también implementó muchas características nuevas solicitadas por la comunidad. ETHLend estima que el cumplir los deseos de la comunidad es un factor clave cuando se trata del desarrollo de Blockchain.

Para celebrar el lanzamiento de Kogia, la plataforma entregará 1.000.000 de tokens de LEND para los usuarios que estén haciendo su primera solicitud de préstamo o oferta de préstamo con la moneda de LEND.

Para cada solicitud de préstamo que los prestatarios realicen con la moneda de LEND que obtenga fondos completos, ETHLend otorgará 100 tokens de LEND. De manera similar, para cada oferta de préstamo que los prestamistas colocan con la moneda de LEND y obtiene un prestatario, ETHLend otorgará 100 tokens de LEND.

Asimismo el usuario que coleccione la mayoría de los tokens de LEND como parte de este programa de recompensas de lanzamiento de Kogia recibirá un distintivo personalizado como “Kogia Superstar” de nuestro Gamified Credit Profile y también recibirá un poco de ETHLend Swag.

De acuerdo a la reglas implementadas por la plataforma de ETHLend el importe mínimo del préstamo será de 0.1 ETH con una tasa de interés mensual mínima del 3%. La competencia está abierta desde el 12 de mayo hasta el 30 de junio de 2018.

Para ser elegible, el préstamo debe estar completamente financiado.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ETHLendTwitter: @ethlend1Facebook: @ETHLendLinkedin: ETHLend, YouTube: ETH Lend, Medium: ETHLendSteemit: ETHLend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.