- Publicidad/Advertisement -

El precio de Bitcoin al momento de publicar esta nota es de $9,661.21. Si se realiza una mirada al mercado se puede observar que las operaciones con el par BTC/JPY, dominan con un 32.84% del volumen negociado en las últimas 24 horas. Mientras que el mercado BTC/USD, ocupa el segundo lugar representando una participación del 28.27% del volumen negociado a nivel global.

Mercado BTC/USD/GBP/EUR/JPY

El Bitcoin ahora mismo el mercado USD se encuentra por encima de los $9.500 dólares y cabe recordar que ayer advertíamos que el mercado Bitcoin llegaría esta semana sobre los $9700 dólares, a pesar de que muchos analistas desestimaban éste análisis. Lo cierto es que si el mercado rompe por encima de los $10.000 dólares no hay nada que impida que llegue a los $11.000 dólares en poco tiempo, por lo que si ese techo psicológicamente importante se rompe, está previsto que el mercado se encamine sobre los $12.000 dólares, eso si no sin antes presentar un par de correcciones en el camino.

Muchos traders son previsivos y están en hold, para mantenerse al margen. Por ahora la mayor parte de los Day Traders están a favor de una tendencia alcista del mercado en los próximos días.

- Publicidad/Advertisement -

En cuanto a otras divisas, el Yen japonés (JPY) continúa liderando el volumen volumen del mercado Bitcoin gracias a un mayor empuje desde los exchanges asiáticos, liderando en la zona específicamente Corea. Sin embargo, la fortaleza del  dólar (USD) en los mercados Forex, ejerce presión a la baja sobre este par, por lo que es posible que en las próximas 24 o 48 horas ese mercado baje el ritmo.

Por otra parte, el mercado Bitcoin en Euros (EUR) que ayer estaba obviamente en hold, hoy comenzó a moverse, logrando sobre pasar los €8.000 euros. Ayer mencionábamos que había expectativa que el mercado pasara por encima de los 8.000 euros y en efecto, así ha ocurrido. El pronóstico hoy sigue siendo alcista, pero es posible una corrección pequeña antes de continuar su camino a nuevos máximos.

La Libra esterlina (GBP), el mercado Bitcoin, también ha comenzado a moverse y se sitúa por encima de las £7.000 libras, por lo que quizás los Traders ahora están activos buscando estar listos por si arranca algún rally, pero por el volumen negociado pareciera estar tibio todavía.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.