- Publicidad/Advertisement -

El precio de Bitcoin al momento de publicar esta nota es de $ 9,121.48. Como se puede observar en el análisis del mercado la mayor afluencia de operaciones negociadas se está realizando con el par BTC/JPY representando el 36.57%. Mientras que el mercado BTC/USD, apenas representa una participación del 24.79% del volumen negociado a nivel global.

Mercado BTC/USD/GBP/EUR/JPY

El Bitcoin se encuentra actualmente sobre el nivel de 9000 dólares. Algunos analistas son escépticos sobre si Bitcoin llegará esta semana sobre los 9700 dólares, no obstante, hay indicios de una clara recuperación en ese sentido. Esta visión muestra cómo el mercado se encuentra en el proceso de alcanzar el nivel de 10.000 dólares, que por ahora luce inalcanzable. Sin embargo, si se consigue ese número psicológicamente importante en los próximos días, está previsto que el mercado se encamine sobre los 12.000 dólares.

Por último, veo que en el corto plazo hay fuerza para conseguir el objetivo de los 9700 dólares, pero si hubiese alguna resistencia que rompiera a la baja el mercado, es posible que el marcador toque fondo en los 8500 dólares.

- Publicidad/Advertisement -

En cuanto a otras divisas, el volumen del mercado Bitcoin en Yenes (JPY) se está moviendo de una manera vertiginosa. Sin embargo, para los Traders todo se resume en mantener Hold y la vista en las gráficas, pues en cualquier momento el mercado comenzará a remontar. En el mercado Forex, el yen japonés ha mantenido un perfil bajo con respecto al dólar, y eso se traslada hacia el mercado Bitcoin. Pareciera que el mercado se encuentra estudiando los movimientos.

El mercado Bitcoin en Euros (EUR) se está moviendo un poco, pero todavía se encuentra en la búsqueda de sobrepasar los 7900 euros esta misma semana. Esperemos que esta expectativa se cumpla y el mercado pase por encima de los 8000 euros. Resulta interesante ese par, pues es posible que en las próximas semanas veamos más movimientos y nuevos máximos.

En cuanto a la Libra esterlina (GBP), el mercado Bitcoin, nos muestra una gráfica muy estándar con algunas bajas, pero pareciera que los Traders están a la espera de que pase algo, que cambie la perspectiva al alza o a la baja.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.