- Publicidad/Advertisement -

ETHLend está asignando el 20% de las tarifas cobradas para volver a comprar LEND del mercado y así recompensar a los prestamistas activos y prestatarios responsables como una forma de compensación por el buen comportamiento en su plataforma y como un incentivo para aumentar la adopción de usuarios y los volúmenes de préstamos.

Las recompensas en el camino de los lanzamientos de tokens de LEND se realizaran una vez por trimestre. La primera ronda (Ronda 1) de recompensas se efectuó durante el mes de marzo de 2018 por el equipo de ETHLend.

Usuarios Activos Elegibles

Los prestamistas que financiaron solicitudes de préstamos colocados en la plataforma ETHLend se consideran usuarios activos y son elegibles para el lanzamiento aéreo. Los prestatarios responsables que realizaron solicitudes de préstamos que se financiaron con éxito en la plataforma ETHLend y pagaron su préstamo de acuerdo con los términos acordados también son elegibles para la recompensa lanzada desde el aire.

- Publicidad/Advertisement -

Sin embargo, los prestatarios que no pagaron sus préstamos NO clasifican para el lanzamiento aéreo y en esos préstamos, el prestamista recibirá su parte del lanzamiento aéreo.

¿Cómo se dividirá el Airdrop entre los usuarios elegibles?

La mitad del Airdrop se otorgará a los prestatarios y la segunda mitad del Airdrop a los prestamistas en función de la cantidad de préstamos que el usuario haya participado en el dApp durante este trimestre.

Primera Ronda

Durante la primera ronda (Ronda 1) de recompensas, efectuada en marzo de 2018, todos los préstamos reembolsados ​​y, por lo tanto, terminados o que cayeron en mora antes del 31 de marzo de 2018 resultaron elegibles para The Airdrop. Los usuarios que utilizaron The dApp después del lanzamiento de 0.2.0 Alpha, el pasado 15 de diciembre también resultaron elegibles para este lanzamiento aéreo, siendo el única requisito cumplir con las condiciones establecidas para el lanzamiento aéreo.

En el mes de abril, el equipo de ETHLend se planteó extraer los datos necesarios de dApp para el lanzamiento desde el aire y luego volver a comprar LEND de los intercambios. Los usuarios elegibles comenzarán a recibir tokens de lanzamiento a partir del 1 de mayo de 2018.

Airdrops futuros

Airdrops en el futuro seguirá la mecánica de la primera ronda (Ronda 1). La recompensa por Q2 se calculará durante julio y el lanzamiento desde el aire comenzará el 1 de agosto de 2018.

En un comunicado ETHLend manifestó que se reserva el derecho de realizar cambios en el programa de recompensas para asegurar una distribución justa de las mismas a los usuarios o en base a las sugerencias de la comunidad de ETHLend.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ETHLendTwitter: @ethlend1Facebook: @ETHLendLinkedin: ETHLend, YouTube: ETH Lend, Medium: ETHLendSteemit: ETHLend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.