- Publicidad/Advertisement -

Forty Seven Bank, la plataforma abierta para el desarrollo de ‘Bank as a Service’ para la industria Fintech está por culminar la segunda fase de su Oferta Inicial de Monedas (ICO) para brindar oportunidad a quienes no pudieron participar en la primera fase que culminó el pasado 31 de marzo.

Esta ICO culminará hoy 30 de abril de 2018 y ofrecerá una serie de beneficios únicos como recompensas a los contribuyentes. Para participar sólo basta con registrarse para realizar el cambio de criptos como Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC), por los Tokens FSBT emitidos por Forty Seven, sin montos mínimos de participación. El precio establecido para cada FSBT es al momento de redactar esta nota es de 0.0047 ETH.

En esta ocasión, el equipo de Forty Seven, anunció grandes bonificaciones para quienes participen en el proyecto antes de su culminación, señalando que todos los que hayan contribuido antes del 31 de marzo  obtendrán una bonificación de Tokens FSBT del 30% adicional por todas las contribuciones nuevas que realicen antes de la culminación y todos aquellos que han contribuido después del 31 de marzo o aún no han contribuido,  obtendrán una bonificación de Tokens FSBT del 10% adicional por todas las nuevas contribuciones.

- Publicidad/Advertisement -

Para participar de la ICO del Forty Seven Bank, ingresa aquí. Para acceder a la información de las recompensas, ingresa aquí.

Si quieres ser parte del futuro de los servicios financieros ¡Date prisa para participar y recibir tus tokens de FSBT con al menos un 10% de bonificación y a buen precio!

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto.

Fuente: FortySeven.ioTwitter.com: @47foundation, Facebook.com: @FortySevenBankT.me: @thefortysevenMedium.com: @FortySeven47Reddit.com: /r/FortySevenBankBitcoinTalk.org: Topic=2225492, GitHub.com: FortySevenBank.

Links de interés: EspacioBit.com.ve: Forty Seven Bank, el verdadero banco para la era digitalEspacioBit.com.ve: La ICO de Forty Seven Bank, alcanzó con éxito la etapa de SoftCap y EspacioBit.com.ve: Forty Seven Bank finaliza oferta de ICO’s el 31 de marzo.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.