- Publicidad/Advertisement -

My Custom Miner, es el primer software español de minería Blockchain que facilita a cualquier usuario la minería de criptoactivos. My Custom Miner fue presentado en el Meetup llevado a cabo en la Flagship Store de Telefónica, en Madrid, España, por Daniel García, un joven español de 22 años, el cual ha diseñado en colaboración con NWC10Lab -laboratorio especializado en Tecnología Blockchain– un software especializado en la minería de criptos en la nube.

Sin duda, la minería de criptomonedas es una de las características más llamativas del ecosistema de los criptoactivos, pero además la mayoría de las veces (dependiendo de la criptomoneda) es nada más y nada menos que la actividad que soporta toda la tecnología Blockchain y permitiendo verificar su seguridad, transparencia e inmutabilidad, gracias a que todas las transacciones realizadas en las diversas cadenas de bloques o Blockchain son procesadas mediante equipos informáticos distribuidos en todo el mundo, obteniendo una recompensa por esta labor.

En este aspecto, My Custom Miner, se encarga de convertir cualquier PC con algunos requisitos mínimos, en un minero de criptoactivos que permite a sus usuarios poder minar varios tipos de criptos directamente en sus propios monederos sin intermediarios de ningún tipo. El próximo reto tanto de David, el joven madrileño creador de My Custom Miner y de NWC10Lab es crear el primer pool (grupo de ordenadores) de España que reúna a la mayor cantidad posible de mineros del país.

- Publicidad/Advertisement -

Obviamente, gracias al aumento de la popularidad de las criptomonedas y de las amplias posibilidades que ofrece la tecnología Blockchain, se ha despertado el interés de muchas personas a nivel global que desean incursionar en esta actividad directamente desde sus hogares, con la finalidad de dar un uso alternativo de sus equipos personales cuando éstos no están siendo utilizados y que además ofrezca ser una actividad rentable a largo plazo.

My Custom Miner es uno de los proyectos más recientemente lanzado por NWC10Lab, el primer laboratorio de España especializado en Tecnología Blockchain, dirigido por José Luis Cáceres, CEO de NWC10, y Leif Ferreira, cofundador de Bit2me, la mayor plataforma de compra y venta de Bitcoins de ese país.

Para el laboratorio de innovación NWC10Lab, experimentar con los diferentes aspectos de esta nueva tecnología es su principal reto y por ello, emplea su potencial ayudando a organizaciones de todo tipo que buscan reinventar sus negocios con transformación digital mediante tecnología web y aplicaciones móviles.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: MyCustomMiner.comNWC10Lab.comNWC10.com,  Twitter.com: @NWC10groupFacebook.com: @nwc10.

Otros links de interés:  Meetup.com: NWC10Lab | La transformacion digital es para todos, FlagShipStore.Telefonica.es.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.