- Publicidad/Advertisement -

Venezuela es un país que ha dado un gran salto al mundo de las criptomonedas y ésto se ve reflejado en el interés de los habitantes del país por conocer más de la tecnología Blockchain y los beneficios de las criptos, por lo que ahora ha llegado al país, una nueva plataforma exchange especializada en el intercambio de Ripple (XRP) en bolívares y viceversa, denominada Cryxto.com.

La nueva plataforma Cryxto.com, es operada por Cryxto C.A., una empresa “en proceso de autorización de licencia” como casa de intercambio de Criptoactivos ante la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN), un organismo estatal de reciente creación al igual que la ley que regula las casas de cambio en Venezuela.

La plataforma albergará a la tercera criptomoneda de mayor capitalización de mercado, denominada Ripple (XRP), conocida por su rapidez y bajo costo transaccional y posee integrada una billetera digital o Wallet que permite a personas naturales y jurídicas en Venezuela, con interés en la tecnología Blockchain, realizar operaciones de compra, venta, transferencia y almacenamiento de activos digitales (criptomonedas) en bolívares

- Publicidad/Advertisement -

El funcionamiento Cryxto.com, es bastante sencillo y sólo basta con registrarse como usuario verificando su identidad y suministrando información directamente en la plataforma para que nuestros agentes de cumplimiento realicen el proceso de validación KYC y AML. El siguiente paso es verificar la cuenta bancaria en bolívares del usuario validado, para posteriormente realizar operaciones de compra y venta de Ripple (XRP) en bolívares, en forma fácil, rápida y segura.

Con Cryxto.com cada usuario puede “Ser su propio banco”, ya que mediante el uso de capas de seguridad, se podrán alternar entre dos billeteras digitales, una en bolívares y otra en Ripple (XRP), para administrar sus fondos en moneda fiduciaria y criptomonedas, con las cuales también se podrá enviar y recibir Ripple (XRP) desde y hacia cualquier parte del mundo, al igual que se podrá utilizar Cryxto.com para enviar bolívares a otros usuarios dentro de la plataforma.

Cryxto.com, hace un especial énfasis en conocer a su cliente, de manera que los procesos previos de verificación permitirán operaciones más transparentes y seguras. El equipo de Cryxto.com, ha lanzado una campaña para dar a conocer la plataforma y desde ya realizan la invitación a probarla.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Cryxto.comTwitter.com: @cryxtoexchangeInstagram.com: @cryxtoexchange.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.