- Publicidad/Advertisement -

ETHLend comenzó el proceso para obtener una Licencia en Actividades de Préstamo en más de 30 países del Espacio Económico Europeo (EEE) como Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, el Reino Unido, en otros países dentro de la Comunidad Europea, bajo la plataforma de préstamos crypto-a-crypto ETHLend.

La permisología le permitirá a ETHLend ampliar su actual modelo de negocios (cripto-a-cripto-préstamos), para proporcionar finanzas en forma de monedas FIAT como EUR, USD y GBP contra tenencias de criptomonedas.

El objetivo inicial de ETHLend era el de proporcionar financiación de criptomonedas con el uso de activos digitales como garantía para los préstamos. La empresa, también especializada en el desarrollo de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas puede proporcionar adiciones de valor a la comunidad de crédito fiduciario a criptomonedas.

- Publicidad/Advertisement -

En este sentido el equipo de ETHLend considera la seguridad y el cumplimiento como uno de los factores más importantes en los préstamos criptográficos.

Debido a la creciente popularidad de los préstamos en criptomonedas, es vital que los prestamistas y los prestatarios puedan realizar transacciones seguras y cumplidas. La confiabilidad en las operaciones es un elemento que distingue a ETHLend dentro del mercado.

Como siguiente paso ETHLend se propone implementar la identificación KYC durante el Q2 en la aplicación descentralizada utilizando un proveedor KYC de terceros, cumpliendo así con todas las leyes de protección de datos aplicables.

En una segunda etapa, ETHLend iniciará el proceso de licencias adicionales en los Estados Unidos, comenzando por los estados con mayor demanda. Países del continente asiático también forman parte del objetivo.

“Nuestro objetivo es llegar a las empresas (incluidos los usuarios institucionales) y también a los consumidores (…) ETHLend anunciará más información sobre las jurisdicciones adicionales en una etapa posterior al proceso de licencia (…)”, afirmó un comunicado la empresa de prestamos digitales, ETHLend.

El proporcionar cumplimiento adicional al mercado de cifrado y ampliar las operaciones de financiamiento a los préstamos FIAT, convierte a ETHLend en una plataforma atractiva más allá de las comunidades de criptomonedas.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ETHLendTwitter: @ethlend1Facebook: @ETHLendLinkedin: ETHLend, YouTube: ETH Lend, Medium: ETHLendSteemit: ETHLend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here