- Publicidad/Advertisement -

Con el objetivo de mejorar, optimizar, escuchar y poder organizar todo lo que los cripto-usuarios necesitan, AirTM.io ha decidido crear una comunidad en Telegram con los cripto-usuarios más activos, a fin de satisfacer todas sus inquietudes y mejorar aún más la comunicación con sus clientes.

El uso de Telegram permitirá a las masas de usuarios conectarse a través de una red única de centros de datos, distribuida estratégicamente en todo el planeta. Actualmente esta aplicación de mensajería es una de las más rápidas del mercado, de fácil uso, segura y sincronizada a través de todos sus dispositivos, lo que ha permitido que su comunidad de usuarios se haya extendido a más de 200 millones en dos años y medio.

Gracias a su gran aceptación más de 182 usuarios de la plataforma AirTM se han registrado como miembros activos en Telegram.

- Publicidad/Advertisement -

AirTM notificará a sus usuarios todas las nuevas actualizaciones, funcionalidades, entre otras novedades. También compartirá guías con tips sobre como operar con diferentes métodos de pago y criptodivisas. La idea es que esta aplicación sirva de puente para relacionar aún más a los usuarios con la plataforma mediante una conexión directa.

A través de esta App, AirTM, develará a sus usuarios una gran noticia en los próximos meses, relacionada al uso e intercambio de criptodivisas.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: AiTM.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.