- Publicidad/Advertisement -

Sin duda los vídeos online se han configurado como una buena forma de atraer a las masas y si es viral puede ser aún más rentable en la redes. Un estudio reciente ubicó la tasa de penetración de los vídeos por Internet en un 90%. Actualmente el mercado de vídeos online es multimillonario y está en manos de algunas corporaciones tradicionales como YouTube y Vimeo. Sin embargo, la cuota de mercado actual de YouTube entre las plataformas de vídeo online representa aproximadamente el 77% de la cuota de mercado total, mientras que Vimeo posee el 16% del valor de la cuota de mercado.

Por otro lado, el uso del vídeo se ha vuelto popular con redes sociales como Facebook y Twitter también. De hecho, el aumento en la participación en estas plataformas de redes sociales se puede atribuir en parte a los vídeos.

A pesar de las enormes ganancias que se acumulan en estas plataformas, los creadores de contenido y otras categorías de usuarios ganan poco o nada en términos financieros. Es por ello que los principales actores en la existencia de plataformas de vídeo online como creadores, curadores y espectadores se convierten en los 3 pilares principales sin los cuales la plataforma (cuarto pilar) no puede existir en primer lugar.

- Publicidad/Advertisement -

En pocas palabras, los 3 pilares (creadores, curadores y espectadores) crean la mayoría del valor y son la razón principal de los ingresos y el crecimiento de todas las plataformas de vídeos de redes sociales, mientras que un solo pilar (plataforma de vídeo) ocupa la mayor parte. En el caso de Facebook y Twitter, la plataforma retiene el 100% de los ingresos y el valor, que es solo un punto de acceso.

Pero ha llegado una plataforma que quiere cambiar las reglas  BuzzShow. Una red de vídeo social descentralizada basada en recompensas, que incorpora el interés de los espectadores, con el de los creadores, curadores y anunciantes en un mismo lugar premiándolos. De acuerdo con el whitepaper, la plataforma ya desarrollada de BuzzShow se utilizará un mecanismo de prueba de contribución para asegurar que se gane una recompensa acorde a los creadores de contenido, curadores, espectadores, así como a cualquier otro segmento involucrado con la plataforma.

El objetivo es recompensar con los tokens de utilidad BuzzShow (GLDY), la creación de cada canal y la carga de vídeo, así como también vistas y recursos compartidos. También tiene previsto implementar su prueba de contribución basada en el lanzamiento futuro de su plataforma sobre la tecnología Blockchain, lo que resulta novedoso si se compara con proyectos similares.

El Blockchain usa Goldies como la criptomoneda que incentiva la creación, el intercambio y la visualización de vídeos en la plataforma BuzzShow. Mediante este instrumento digital los miembros de la plataforma no sólo ganan como creadores de contenido, sino que también ganan cuando comparten y ven vídeos. Esta es la primera red de vídeo social completamente desarrollada que permite a todos los involucrados contribuir y ganar dinero en la plataforma como parte de su mecanismo único de prueba de contribución.

Los tokens tiene un entorno económico de ciclo completo en el ecosistema de vídeo. Los anunciantes pueden acercarse directamente a los creadores de vídeo de su elección y pagar los espacios publicitarios con los tokens de la plataforma (GLDY).

Programa oficial del Sorteo / Airdrop de BuzzShow

Como muestra de agradecimiento de BuzzShow por el apoyo de la comunidad, y para todos aquellos que se perdieron obsequios anteriores, ahora tendrán la oportunidad de recibir algunos Goldies como recompensa gracias a la campaña y al Airdrop que está preparando BuzzShow, el cual admitirá nuevos miembros.

La campaña estará divida en diferentes categorías:

1. Recompensa de fidelidad en Twitter:

Cada mes, se premiará a los miembros de la comunidad BuzzShow en Twitter, cuyos tweets creados en los -meses previos de enero a marzo- hayan hecho mención principal sobre BuzzShow. La decisión se tomará en base a análisis extraídos de los tweets. Se otorgarán 200 Tokens a un sólo ganador cada mes. En caso de empate, los Tokens serán repartidos.

Condiciones

  • El tweet debe tener al menos 2 de los siguientes hashtags #Buzzshow #ETH #VideoSocialMediaNetwork
  • La cuenta debe ser real con al menos 300 seguidores
  • Es imprescindible seguir la cuenta de Twitter de Buzzshow @buzzshownetwork

2. El Airdrop (Esta campaña dura sólo 48 horas):

  • Fecha de inicio: Exactamente a las 13:00 GMT + 1 del 16 de abril de 2018
  • Fecha de finalización: Exactamente a las 13:00 GMT + 1 del 18 de abril de 2018
  • Tokens totales que se distribuirán: 250,000 BuzzShow Goldies (equivalente a $62.500 dólares en valor actual). La campaña se detendrá automáticamente una vez que se alcance el límite de Tokens repartidos.
  • Emisión de Tokens: 48 horas antes del comienzo de la venta de Tokens

Para unirse a la campaña, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Únete al Grupo de BuzzShow en español en un telegrama (https://t.me/buzzshow_ES).
  • Paso 2: complete el formulario de registro fijado en el mensaje

El formulario de registro de BuzzShow también estará disponible en los grupos de Telegram en otros idiomas. Si bien puede unirse a cualquiera de los grupos, se recomienda completar el formulario sólo en uno de los grupos.

Como advertencia importante, la creación de múltiples registros resultarán en la descalificación del usuario.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer:
EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros e invita a los lectores a realizar su propia investigación antes de tomar acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado.
Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina al Autor, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: BuzzShow.com, BuzzShow.com: Token Sale – ICOBuzzShow.com: BlogTwitter.com: @buzzshownetwork, Facebook.com: @buzzshownetwork, Telegram.org: t.me/buzzshow.

Link de interés:  BuzzShow.com: Token Sale – White Paper.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.