- Publicidad/Advertisement -

OMExpo, la feria del sector del marketing digital y el comercio electrónico celebrará su 14ª edición en el Centro Convenciones del Ifema “Feria de Madrid”, España el próximo 25 y 26 de abril, en horario comprendido de 09:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Empresas como Correos Express del Grupo Correos, Fuzzel, Acens de Telefónica, Microsoft Bing, Accenture Interactive, Big Data Academy, Magnolia, MasterCard, SemRush, Outbrain, Territorio Bitcoin, entre muchas otras organizaciones, se conectarán con la audiencia de la feria.

Cada nueva edición del OMExpo trae consigo cosas nuevas que superan los eventos anteriores. En la edición número 13, se congregaron unas 400 marcas participantes y 8.650 asistentes, que dejaron impresionantes huellas, de unas 18.000 transacciones comerciales a través de los Smart Badges. De hecho, empresas de primer nivel como BBVA, Accenture Interactive, IBM, Fruzzel, Vodafone; entre otras, se dieron cita para mostrar novedades en sus respectivos sectores y para estar cerca del público que visitó la feria.

- Publicidad/Advertisement -

Una de los aspectos más resaltantes de 14ª edición de la OMExpo, es la creación de la zona ‘Shop’, un área de exposición realmente innovadora en la que se revelará al detalle las perspectivas a futuro del retail y que contará con más de 50 marcas participantes.

OMExpo Shop, será una zona de visita imperdible para aquellos retailers que deseen encontrar las mejores soluciones para sus tiendas físicas que les permitan responder a las demandas del consumidor multicanal (que compra en el mundo online).

Asimismo los visitantes podrán disfrutar, como en anteriores ediciones, de OME Stage, con todas las novedades y tendencias en transformación digital. Por su parte, Startup Village, mostrará lo último en innovación de la mano de las mejores startups.

Lo mejor es que nuestro partner Territorio Bitcoin, estará presente con un Stand, donde atenderán a todos aquellos interesados en conocer más del apasionante mundo del Blockchain, el Fintech y las criptomonedas.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: OMExpoTwitter: @OmexpoFacebook: @OMExpoYouTube: OMExpo, Linkedin: OMExpoInstagram: omexpo_spain.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.