- Publicidad/Advertisement -

BuzzShow la novedosa plataforma de vídeo basada en Blockchain ha lanzado un canal en español en la plataforma Telegram, como una forma de involucrarse directamente con la comunidad de habla hispana, pero también para atender a sus miembros, compartiendo ideas e información. En el canal de Telegram de BuzzShow en Español, los usuarios de la plataforma y los inversores de la ICO, podrán encontrar información relevante en Español acerca de las nuevas características y desarrollos que se implementen en la plataforma.

Asimismo, se están creando nuevos canales de Telegram en varios idiomas para personas que no hablan inglés, con la finalidad de un crear una comunidad de usuarios de BuzzShow en esos canales. Se tiene previsto, crear grupos en español, ruso, coreano y vietnamita, entre otros. Esto es para facilitar la difusión de la información y las discusiones sobre el proyecto BuzzShow entre los miembros de nuestra comunidad en varias ubicaciones geográficas donde el inglés no es el primer idioma.

¿Qué es lo que viene?

El equipo desarrollador está por lanzar cambios, que ofrecerán en sí una mejora de la experiencia de los usuarios en la primera plataforma de vídeos basada en Blockchain, ya que está por venir la integración de la versión Alpha de la plataforma con el Smart Contract o “Contrato Inteligente” de los Tokens de BuzzShow. Esto dinamizará el uso de la plataforma al mejorar la interfaz de usuario y la administración de los vídeos gracias a la integración con los Contratos Inteligentes de Ethereum. Igualmente, se presentarán los aspectos económicos de la plataforma para permitir la interacción entre todas las categorías de usuarios: creadores, curadores, espectadores y validadores. En consecuencia, el equipo de BuzzShow habilitará la función de creación de canales y clasificaciones de usuarios.

- Publicidad/Advertisement -

Luego de ese paso, se lanzará la venta integrada de Tokens principales que incluirá la nueva plataforma BuzzShow, con una nueva estructura de bonificación, cuyos detalles serán comunicados en las próximas semanas. También, están por anunciarse los exchange donde estarán disponibles para el trading los Tokens de BuzzShow.

Programas de recompensas y sorteos de BuzzShow

A partir de hoy 09 de abril, el equipo de BuzzShow, estará informando detalladamente sobre un programa de recompensas para sus miembros más leales de la comunidad. Ello tiene como finalidad, dar las gracias por el apoyo de sus miembros en varias categorías, luego de la exitosa finalización del Crowdsale el pasado 04 de abril.

BuzzShow, no sólo es una red descentralizada de vídeos en línea, sino que también es una plataforma operada por las personas que son creadores de contenido y espectadores, por lo que para algunos analistas de mercado, BuzzShow tiene realmente el potencial de convertirse en el sitio de vídeos número uno a nivel global. Hay que recordar que BuzzShow, es una plataforma de vídeo que implementa un sistema de recompensas basado en Blockchain que a través de Tokens denominados Goldies, premia la creación, conservación y visualización de vídeos en las redes sociales.

Aunque actualmente, BuzzShow se encuentra en su versión Alpha o “de prueba”, ya cuenta con miles de usuarios y canales activos.

¿Cuál es la meta de BuzzShow?

La idea de BuzzShow está por cambiar el paradigma de la industria de los vídeos en línea. Hoy por hoy, los vídeos en línea por los momentos se encuentra controlada por unas pocas corporaciones que poseen páginas o canales en redes sociales como Facebook y en plataformas de intercambio de vídeo como YouTube, impulsados por los contenidos generados desde la propia base de usuarios atrayendo a su vez anuncios y un importante tráfico de una amplia audiencia en Internet, generando en consecuencia enormes ganancias con los vídeos de los creadores en línea, los cuales reciben muy poca o casi ninguna recompensa como retorno.

Ejemplo de ésto es YouTube, sitio Web que se encuentra a un paso de la cúspide en el ranking del tráfico global, donde ocupa la segunda posición entre los sitios Web más visitados del Multiverso que representa la Internet.

BuzzShow es una plataforma que se ha conceptualizado durante más de dos años. “, comentó Offer Kohen, el fundador de BuzzShow Network, durante una entrevista reciente, en la cual también agregó: “Estamos proporcionando una utilidad real con un elemento económico de ciclo completo bien pensado; el lanzamiento de la ICO de los Tokens de BuzzShow, permitirán que la plataforma se base realmente en la recompensa“. En todo caso, les invitamos a seguir este interesante proyecto directamente en las redes sociales de BuzzShow para recibir más noticias e información.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina al Autor, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: BuzzShow.comBuzzShow.com: BlogTwitter.com: @buzzshownetwork, Facebook.com: @buzzshownetwork, Telegram.org: t.me/buzzshowt.me/buzzshow_ES.

Link de interés:  BuzzShow.com: Token Sale – White Paper.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.