- Publicidad/Advertisement -

ETHLend, el primer mercado descentralizado de préstamos y Kyber Network, un protocolo basado en Ethereum que permite el intercambio y la conversión instantánea de activos digitales, anunciaron su reciente alianza para integrar la red Kyber dentro del protocolo de contrato inteligente ETHLend.

El trabajo conjunto entre estas dos compañías pertenecientes al ramo de la innovación tecnológica en el área del Blockchain y los Smart Contracts, permitirá crear de manera efectiva, un par Lend para cada token ERC20 en la ÐApp de ETHLend. Esta asociación tiene una conexión profunda con la reciente actualización de la plataforma de ETHLend.

Gracias a la red Kyber, los usuarios de ETHLend tendrán más facilidad al usar la versión de ETHLend de Zero Fee Lending, lo que le aportará mayor uso y utilidad al Lend Token. lo que le dará más utilidad y uso al Token Lend. De hecho, permitir tener un par Lend o préstamo para todos los ERC20 creará una experiencia sin fricción con tarifa cero.

¿Cómo pueden aprovechar los prestatarios el apalancamiento en Criptomonedas?

- Publicidad/Advertisement -

Uno de los casos de uso más intrigantes para los prestatarios en ETHLend es el “apalancamiento”, una estrategia de inversión que es bastante típica en los bonos tradicionales o en el mercado bursátil, en el que el comerciante o inversor utiliza capital prestado para aumentar el rendimiento potencial de su inversión.

El apalancamiento también es utilizado como una herramienta en la inversión y negociación de Tokens criptográficos, lo cual beneficia a inversores y comerciantes en sus propias estrategias. Mientras el CEO y Fundador de ETHLendStani Kulechov, inspeccionaba los préstamos iniciados recientemente, encontró tres préstamos iniciados posteriormente, y aprendió cómo el prestatario pudo aprovechar de 900 tokens EVX hasta un total de 2045 tokens EVX.

Los crecientes volúmenes de préstamos, los Tokens colaterales usados, la prima promedio y otras estadísticas de préstamos en la aplicación descentralizada de ETHLend, pueden ser visualizados con detalle en la página web de la plataforma: https://ethlend.io/es/.

Actualización de desarrollo

Tomando en cuenta la experiencia de los usuarios, ETHLend, implementa los hitos de desarrollo del Q1 2018 y las nuevas actualizaciones (incluida la nueva GUI) en la red de prueba de Ethereum.

El equipo de ETHLend ha estado trabajando desde principios de este año en los nuevos hitos de la hoja de ruta. Desde el lanzamiento del Alpha 0.2 de la aplicación descentralizada, el volumen de préstamos ha llegado a la innovadora cantidad de 7.000 Ethereum (y crece a medida que se lee esto) en un período de 3 meses en más de 1.000 solicitudes de préstamos por separado.

Asimismo ETHLend anunció el lanzamiento de la versión más nueva Alpha 0.3, con nombre en código Kogia, para este 05 de abril a Testnet de Kovan Ethereum con la que se espera obtener una mayor cohesión en el mercado.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ETHLendTwitter: @ethlend1Facebook: @ETHLendLinkedin: ETHLend, YouTube: ETH Lend, Medium: ETHLendSteemit: ETHLend.

Otros links de interés: Kyber NetworkTwitter: @KyberNetworkTelegram: Kyber NetworkGithub: KyberNetwork.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.