- Publicidad/Advertisement -

En un reciente comunicado, el equipo de Ripple informaron sobre uno de sus más recientes proyectos, relacionados con el compromiso social de la empresa. Y es que desde su tren ejecutivo hasta sus empleados más nuevos, todos comenzaron sus carreras en un sólo lugar: el aula de clases. Precisamente en ese escenario fundamental es donde se forjan los sueños de los niños y comienzan los legados.

Bajo ese planteamiento integrador de la innovación concebida como un proceso de formación interno y externo, compañías como Ripple, buscan promover de un modo racionalista los procesos de cambio educativo al calor del progreso tecnológico, y la verdad pocas empresas Blockchain han dedicado parte de sus recursos al tema del RSE o responsabilidad social empresarial.

Otro claro ejemplo, es el reto asumido por Ripple en la lucha por establecer una Internet de valor, en un mundo donde el dinero se puede mover como la información. Metas tan ambiciosas como estas pueden ser posibles gracias a la formación educativa impartida por maestros.

- Publicidad/Advertisement -

Ripple y su equipo ejecutivo devolver ese valor agregado a los maestros de las comunidades educativas de los Estados Unidos con una donación de USD29 millones en XRP a DonorsChoose.org.

A través de DonorsChoose.org, los docentes pueden crear fácilmente solicitudes de proyectos para el aula que respalden las necesidades de sus alumnos, y los donantes pueden contribuir a los proyectos que los inspiran.

Esta donación cumple con todas las solicitudes enumeradas en el sitio web de la organización sin fines de lucro. Hoy, casi 30.000 maestros de escuelas públicas en cada estado y aproximadamente un millón de estudiantes reciben libros, útiles escolares, tecnología, excursiones y otros recursos vitales para el aprendizaje a través de DonorsChoose.org.

Ripple, también señala que todo aquel que desee contribuir en los nuevos proyectos concebidos por maestros dentro de los Estados Unidos, ya están creando en DonorsChoose.org. Como parte de la campaña #BestSchoolDay, usted puede aportar su colaboración a maestros y estudiantes dentro de su comunidad.

Ripple es una compañía enfocada en eliminar la fricción de los pagos transfronterizos, promoviendo inclusión y accesibilidad dentro de la economía global. DonorsChoose.org aplica los mismos principios de inclusión y accesibilidad a la educación, lo que sin duda nutrirá a la próxima generación de líderes en las escuelas públicas de los Estados Unidos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP Portal.

Otros links de interés: DonorsChoose.org, Twitter: @DonorsChoose, Facebook: @DonorsChoose, Google +: DonorsChoose.org , Instagram: donorschoose, Pinterest: DonorsChoose.org.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.