- Publicidad/Advertisement -

El primer ministro de la provincia canadiense de Québec, Philippe Couillard, ha suspendido temporalmente la aprobación de nuevas operaciones para la minería de criptomonedas en asociación con la empresa estatal de energía Hydro-Québec Distribution.

De acuerdo a un informe presentado por las autoridades locales de la provincia canadiense, persisten ciertas dudas sobre el impulso que la compañía pública, Hydro-Québec, pudiera dar a todos los proyectos basados en la minería de criptomonedas en la localidad.

Al igual que Islandia, Québec se ha transformado en un punto caliente internacional para la minería de criptomonedas, tomando en cuenta que para el pasado mes de enero, se registraron más de 30 aplicaciones de empresas Blockchain relacionadas con la minería de criptomonedas en esa provincia. En cualquier caso, por muy rentable y emocionante que parezca, tanto las autoridades como la población en general han manifestado su preocupación ante la excesiva demanda del suministro eléctrico en la región, además del impacto que la actividad pudiera generar durante los picos de invierno.

- Publicidad/Advertisement -

Por tal motivo, Hydro-Québec decidió suspender la aprobación de nuevas operaciones mineras por parte de solicitantes extraterritoriales, pues la compañía afirma que «aunque produce un gran volumen de electricidad para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes en el territorio», no podrá aceptar a todos los solicitantes de minería de criptomonedas.

Según información expuesta en medios locales, la decisión de la empresa pública Hydro-Québec, de detener temporalmente nuevas asociaciones con compañías mineras extraterritoriales fue recibida con sorpresa, ya que recientemente la compañía habría aunado esfuerzos para duplicar sus ingresos a $ 30 mil millones para el 2030, por lo que las estrategias comerciales dirigidas a las industrias Blockchain y criptomonedas constituyen una importante fuente de los ingresos anticipados.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Hydro-QuébecTwitter: @hydroquebecFacebook: @hydroquebec1944Linkedin: Hydro-Québec, YouTube: Hydro-Québec, Instagram: @hydroquebec.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.