- Publicidad/Advertisement -

ETHLend es una popular plataforma de préstamos garantizados, basados en Smart Contracts que comenzó con buen pie el 2018 al anunciar la creación del primer Perfil Crediticio totalmente desamortizado y descentralizado, además de divulgar el próximo lanzamiento de Alpha 0.3, correspondiente a la aplicación descentralizada que emplea ETHLend, lo cual es sin duda uno de los mayores logros en todo el proceso de desarrollo desde el inicio del proyecto a principios de 2017.

Sin embargo con el lanzamiento de la versión Alpha 0.2.1 denominada con el nombre en código Omura, se ha desarrollado exitosamente un alto volumen de préstamos para ETHLend, logrando alcanzar para el 15 de marzo más de 6.000 ETH en volumen de préstamos con su aplicación descentralizada (Alpha 0.2.0 y Alpha 0.2.1 respectivamente).

Durante el desarrollo de Alpha 0.2.0, el volumen de préstamos alcanzó 3.500 ETH, mientras la versión de Omura alcanzó los 2.500 ETH hasta el 15 de marzo, lo que hace presumir a los expertos que esta versión también podría alcanzar los 3.500 ETH a fines del mes de marzo.

- Publicidad/Advertisement -

A estos anuncios se suma el inicio de la Primera Ronda de Recompensas para los usuarios activos de la plataforma. ETHLend está asignando el 20% de las tarifas cobradas para volver a comprar LEND del mercado y así recompensar a los prestamistas activos y prestatarios responsables como una compensación por el buen comportamiento en su plataforma y un incentivo para aumentar la adopción de usuarios y los volúmenes de préstamos.

Las recompensas en el camino de los lanzamientos de Tokens LEND ocurrirán una vez cada trimestre a partir de marzo de 2018. El equipo de ETHLend ya se está preparando para lanzar la primera ronda de recompensas.

Estadísticas de préstamo Omura

El equipo de ETHLend está trabajando en una carpeta de préstamos con información más detallada sobre las estadísticas de préstamos. Sin embargo, cerca del 60% del volumen de préstamos en Omura corresponde a préstamos estándar ETH, mientras que el restante 40% está en dólares. Bajo este esquema persiste una diferencia en la prima ofrecida para ambos préstamos: los préstamos ETH estándar en promedio se ubican en 7.19% Premium, mientras que los préstamos vinculados con el USD se sitúan en 11,75% Premium.

Los Tokens LEND siguen siendo la garantía más utilizada en la plataforma, seguida del símbolo nativo de ICON, ICX, que se introdujo con la actualización de Omura. Otros Tokens populares utilizados en la aplicación descentralizada como garantía son: OMG, VEN, WTC y GVT.

Estos avances continuarán desarrollando y ampliando el ecosistema de préstamos a través de Smart Contracts, creado por ETHLend, en pro del beneficio de todos los usuarios que a diario hacen uso de la misma.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ETHLendTwitter: @ethlend1Facebook: @ETHLendLinkedin: ETHLend, YouTube: ETH Lend, Medium: ETHLendSteemit: ETHLend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.