- Publicidad/Advertisement -

Ya decidiste que quieres invertir en ICOs. ¡Bien por ti! Ahora te falta… bueno, todo lo demás. Pero tranquilo, con este tutorial sabrás exactamente lo que debes hacer para evitar inconvenientes. ¡Presta atención!

Paso 1: Investiga sobre próximas ICOs

Consulta los recursos o puntos de venta que ofrecen las últimas ICOs. Saber qué ICOs están activas, te permitirá planificar con anticipación, especialmente para las ICOs que tienen una lista blanca. Una lista blanca de ICO significa que debes registrarte con anticipación para participar en ella, lo cual generalmente es característico de las ICOs populares que tienen un número limitado de monedas para ofrecer. Aquí hay una lista de varios recursos para ICO:

Sitios webs que enumeran las ICOs próximas y en curso:

  • ICO Watchlist (¡Altamente recomendado!)
  • Smith & Crowns
  • ICO Alert
  • Coin Schedule
  • ICO Rating
  • ICO Tracker
  • ICO Bench
  • Crypto Smile
  • ICO List
- Publicidad/Advertisement -

Paso 2: Realiza las debida diligencias

Debes realizar tu propia investigación para asegurarte de que la ICO sea un buen proyecto. Hay muchos factores clave que se deben considerar para que puedas evaluar efectivamente una ICO, como la capacidad del equipo, la viabilidad del proyecto, y mucho más.

También puedes consultar revisiones y análisis realizados por otros para verificar el potencial del ICO. Según nuestra evaluación, los buenos recursos de revisión de ICO incluyen:

  • Crush Crypto: un sitio web dedicado a evaluar las ICOs a través del análisis fundamental detallado.
  • Reddit: ciertos canales presentan revisiones de ICOs hechas por miembros de la comunidad, como /r/Cryptocurrency, /r/icocrypto, /r/ethtrader.

Paso 3: Proceso de participación de ICO

  • Apertura de una cuenta de intercambio

Suponiendo que tienes confianza después de realizar tu investigación y deseas continuar participando en la ICO, entonces debes abrir una cuenta de intercambio de criptomonedas que acepte fiat para convertir tu moneda fiduciaria nacional en criptomoneda popular, como Bitcoin (BTC) o Ether (ETH).

  • Apertura de tus propias carteras para participar en una ICO

Es absolutamente esencial que tengas tus propias carteras. Tu cuenta de intercambio (por ejemplo, Poloniex / Bittrex / Kraken) NO CUENTA como tus propias billeteras, ya que no controlas tus claves privadas. Participar en un ICO requiere que envíes BTC o ETH desde tus billeteras personales y privadas.

Si lo envías desde un intercambio, NO obtendrás los tokens de la ICO ya que la transferencia se origina en la billetera del intercambio y técnicamente no posees billeteras en un intercambio.

Es recomendable usar Ether como la criptomoneda básica ya que muchas monedas de ICO cumplen con el estándar de Ethereum llamado ERC-20, y la billetera más conveniente para esto es MyEtherWallet (MEW).

  • Siga las instrucciones de ICO

En la mayoría de los casos, las ICOs proporcionarán una guía paso a paso para participar en las mismas. Debes unirte a sus canales de comunicación oficiales, como Slack o Telegram, para recibir las últimas actualizaciones y hacer preguntas directamente al equipo de desarrollo.

Paso 4: Intercambios para cambiar monedas de ICOs

Si crees en la tecnología, mantén las monedas a mediano o largo plazo, o hasta que su precio objetivo sea alcanzado (por ejemplo, 2x, 3x, 10x del capital invertido). Si solo deseas transformarlo, véndelo una vez que llegues al intercambio que normalmente incluye una ICO. Alternativamente, si te perdiste la ICO, puedes comprarlas en el intercambio. Aquí está la lista de intercambios comunes que tienden a incluir las monedas de ICOs:

  • Ether Delta: Un intercambio descentralizado que suele ser el primer intercambio en la lista de las nuevas monedas emitidas por ICOs. Puede ser extremadamente complicado para principiantes comerciar aquí, y no se recomienda a ellos hacerlo.
  • io: ​​un intercambio que a menudo enumera nuevas monedas de ICOs. Hay cerca de 200 monedas enumeradas en Liqui.
  • Bittrex: el mayor intercambio de criptomonedas por volumen que solo acepta depósitos de monedas (no acepta dinero fiduciario). Esta es la “gran liga” en la que cada ICO quiere aparecer.
  • Poloniex: el segundo mayor intercambio de criptomonedas por volumen que solo acepta depósitos de monedas. Este es también uno de los intercambios en los que todas las ICOs quieren aparecer, pero los criterios para ser enumeradas en Poloniex pueden ser extremadamente difíciles de alcanzar ya que solo se han agregado recientemente algunas monedas.
  • Binance: un intercambio basado en China que ha ganado tremenda tracción, llegando el décimo mayor intercambio por volumen ¡en solo un lapso de 4 meses! También enumera nuevas monedas basadas en las demandas del consumidor.

 

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.