- Publicidad/Advertisement -

Forty Seven Bank, ha lanzado recientemente una nueva API para desarrolladores, que proporciona una interfaz completa para permitir a las empresas y socios integrar sus aplicaciones y servicios con nuestra infraestructura bancaria. Esta integración permitirá intercambiar información y conectar los procesos comerciales de estas organizaciones con los procesos comerciales de Forty Seven Bank.

La sinergia y la estrecha integración de servicios financieros y una amplia gama de sistemas externos darán como resultado la creación de soluciones valiosas para los clientes de Forty Seven Bank.

Forty Seven API se basa en la API de código abierto que propuso OBP (Open Bank Project). Forty Seven API cumplirá totalmente con Open Bank Project API e implementará todas las funciones bancarias que están cubiertas por esta API estandarizada. Por lo tanto, puede usar todas las aplicaciones compatibles con OBP con Forty Seven Bank.

- Publicidad/Advertisement -

Además, vamos a utilizar Open Bank API y ampliarlo con nuevos métodos API relacionados con el dominio de criptomoneda: API para la administración de monedero de criptodinámica y contratos inteligentes. Esta extensión de Open Bank API estará disponible en código abierto bajo la licencia AGPL. El banco Forty Seven propondrá la API de criptomonedas como nuevo estándar para la industria bancaria. Nuestra App Store inicialmente consistirá en aplicaciones compatibles con la API OBP, pero en el futuro la gama de aplicaciones se ampliará con aplicaciones relacionadas con la criptomoneda.

Se han lanzado la primera versión de la API, a partir de ahora todos los desarrolladores pueden acceder a través de la App Store de Forty Seven y empezar a desarrollar.

Al lanzamiento se puede acceder desde tres plataformas distintas:

  • Developers — recurso web de información -donde uno puede encontrar toda la documentación necesaria, links para varias herramientas y Kit de Desarrollo de Software (SDK), así como también una lista de aplicaciones que podrían ser lanzadas en la App Store de Forty Seven directamente.

 

  • API — la página “get started”, un lugar donde se podrá recibir la llave API (que es requerida para comunicarse con la API de Forty Seven).

 

  • API Explorer — una página “sandbox” con todos los métodos API disponibles. Aquí uno puede revisar y probar todas las posibilidades del API de Forty Seven, métodos de respuestas y asegurar que todo trabaja correctamente.

La API se enmarca en la Directiva PSD2 (Segunda Directiva de Servicios de Pago) y cumple con los estándares de la legislación del Reino Unido. Está basada en un Proyecto de Banca Abierta lo cual asegura que será actualizada con frecuencia, tanto por el equipo de Forty Seven como por desarrolladores externos. Por ello existen más de 24 aplicaciones financieras que podrían ser lanzadas en la App Store Fintech en estos momentos.

La ICO del Forty Seven Bank, está por llegando a su fin, para conocer sobre esta campaña Crowdfunding te invitamos a leer esta nota: Forty Seven Bank finaliza oferta de ICO’s el 31 de marzo.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto.

Fuente: FortySeven.ioTwitter.com: @47foundation, Facebook.com: @FortySevenBankT.me: @thefortysevenMedium.com: @FortySeven47Reddit.com: /r/FortySevenBankBitcoinTalk.org: Topic=2225492, GitHub.com: FortySevenBank.

Links de interés: EspacioBit.com.ve: Forty Seven Bank, el verdadero banco para la era digitalEspacioBit.com.ve: La ICO de Forty Seven Bank, alcanzó con éxito la etapa de SoftCap y Forty Seven Bank finaliza oferta de ICO’s el 31 de marzo.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.