- Publicidad/Advertisement -

A partir de este 21 de marzo la plataforma AirTM Inc. ajustó su tasa de cambio para el mercado venezolano a Bs.254.055 bolívares, lo que hace mucho más rentable intercambiar USD por Bs. o simplemente ahorrar bajo este entorno digital.

Manteniendo su eslogan “haz del dinero tu amigo de nuevo”, la compañía de transferencias de moneda e intercambio de divisas internacionales, busca facilitar las operaciones en el mercado venezolano a bajo costo y de forma rápida y segura.

Para AirTM esta es una gran oportunidad para poder tener esos dólares en moneda nacional y comprar lo que sea necesario. También, es un gran momento para recibir dinero desde cualquier parte del mundo, ya que recibirás más bolívares por cada dólar en Venezuela.

- Publicidad/Advertisement -

Esta iniciativa es parte de la nueva campaña de AirTM, la cual esta orientada al mercado venezolano y promueve el ahorro en dólares, así como las operaciones de retiros y depósitos en moneda local, otorgando autonomía al usuario para liberar su capital de plataformas de pago y carteras electrónicas que no consienten el retiro por medio de su cuenta bancaria local como es el caso de PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Gift Cards Amazon; entre otras.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: AiTM.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.