- Publicidad/Advertisement -

Los titulares de Tokens serán los primeros en probar los productos de Forty Seven Bank. Igualmente, los desarrolladores que empleen el API podrán crear sus propias aplicaciones Fintech que operarán bajo el amparo de Forty Seven.

Forty Seven Bank, la plataforma abierta para el desarrollo de ‘Bank as a Service’ para la industria Fintech está generando fondos a través del procedimiento de Oferta Inicial de Monedas (ICO), el cual busca construir un puente entre el mundo de las criptomonedas y las finanzas monetarias tradicionales en un entorno de servicios de pago, compatible con la Directiva PSD2 de la Unión Europea, como  plataforma de servicios para desarrolladores de Fintech con una API abierta y flexible.

Durante esta ICO que inició el pasado 16 de diciembre de 2017 y que finalizará el próximo 31 de marzo, el Forty Seven Bank, ofrecerá una serie de beneficios únicos a los contribuyentes y a las futuras partes interesadas a través de sus planes de lealtad.

El equipo del Forty Seven Bank, luego de haber logrado superar la etapa del SoftCap, imprescindible para iniciar el desarrollo formal del proyecto, –estimaba en unos 900.000 Tokens FSBT (aproximadamente unos 3.600 ETH)-, centró sus esfuerzos en alcanzar la meta del Hardcap en la cual aspiran lograr la colocación de unos 9.957.446 Tokens FSBT.

- Publicidad/Advertisement -

Asimismo, esta Fintech Blockchain otorgará Tokens a cambio de las criptomonedas Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC). El precio establecido para un Token es al momento de redactar esta nota de 0.00428 ETH, siendo el límite máximo para la ICO de 36 000 ETH.

PayBis socio de Forty Seven desde este año, ahora permite contribuir fácilmente a la ICO empleando tarjetas VISA o Mastercard, así como otras opciones de pago relacionadas con dinero fiduciario, ya que PayBis es un exchange que facilita el intercambio entre dinero fiduciario y las criptomonedas. Esta alianza estratégica abre una amplia gama de oportunidades para los usuarios de Forty Seven que deseen contribuir con las ICO por medio del uso de Ethereum o Bitcoin, dejando en claro que los titulares de Tokens serán los primeros en probar los productos de Forty Seven Bank.

En el marco de este proyecto impulsado principalmente por la comunidad y la comunicación entre Forty Seven y los titulares de Tokens, la plataforma busca reducir las barreras de entrada al sector bancario europeo para desarrolladores con pequeño y mediano capital. Otorgándoles libertad para crear sus propias aplicaciones Fintech que operarán bajo los esquemas de Forty Seven Bank.

Quizás el aspecto más resaltante, es que la ICO del Forty Seven, ha recibido las mejores calificaciones para un proyecto de su tipo, en varias de las agencias calificadoras que miden el riesgo de invertir en proyectos en fase de ICO. Una de las más relevantes, fue la calificación positiva obtenida en el análisis llevado a cabo por ICORating una de las más relevantes agencias de calificación de este tipo.

Con todos los hechos anteriormente descritos, Forty Seven Bank y los desarrolladores sacaran provecho de su innovación tecnológica sobre un mercado originalmente dominado por los bancos tradicionales. Teniendo en cuenta que el alcance de Forty Seven Bank es ambicioso y masivo, esta participación en el mercado podría resultar en una capitalización de intercambios importantes.

Sólo queda conocer si te animas a ser parte del banco que unirá dos mundos hasta ahora separados por barreras comerciales, estratégicas y operativas. Para participar de la ICO del Forty Seven Bank, ingresa aquí.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto.

Fuente: FortySeven.ioTwitter.com: @47foundation, Facebook.com: @FortySevenBankT.me: @thefortysevenMedium.com: @FortySeven47Reddit.com: /r/FortySevenBankBitcoinTalk.org: Topic=2225492, GitHub.com: FortySevenBank.

Links de interés: EspacioBit.com.ve: Forty Seven Bank, el verdadero banco para la era digitalEspacioBit.com.ve: La ICO de Forty Seven Bank, alcanzó con éxito la etapa de SoftCap.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here