- Publicidad/Advertisement -

La plataforma de pagos AirTM informó a través de un comunicado que a partir ayer 20 de marzo de 2018 los usuarios no podrán fondear sus cuentas vía AmazonPayoneer, debido a la reconstitución de sus métodos de pago, lo que conllevará a la  interrupción de los depósitos a AirTM. El resto de las operaciones se mantendrán con plena normalidad.

AirTM comprometido en crear propuestas que le agreguen valor a la vida de los usuarios, siempre trabajando en encontrar nuevas formas para ofrecer mejores productos y funcionalidades a un precio aceptable, ofrece sus más sinceras disculpas por cualquier inconveniencia que esto pueda causar a sus usuarios.

Como siempre, el equipo de AirTM está presto a brindar ayuda oportuna a sus clientes, ofreciendo versatilidad en sus servicios en el marco de una plataforma digital donde cualquier persona puede guardar dinero o movilizarlo desde la nube, facilitando así, el acceso a divisas internacionales a nivel global.

- Publicidad/Advertisement -

Ante cualquier duda sobre el funcionamiento de su plataforma de pago, AirTM le invita a sus usuarios a  contactar a su equipo de soporte vía support@airtm.io.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: AiTM.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.