- Publicidad/Advertisement -

La organización Bitcoin Gold anunció el lanzamiento de BTGPay, un nuevo y emocionante programa que acelerará la adopción de Bitcoin Gold (BTG) como una criptomoneda de pago e impulsará el crecimiento del ecosistema de pagos en torno al ecosistema de BTG.

Inicialmente el programa BTGPay consistirá en dos iniciativas principales. En primer lugar, el programa BTGPay Partner ayudará a los comerciantes a encontrar socios de servicios de pago para integrar fácilmente y sin problemas BTG y otros sistemas de pago criptográfico en sus soluciones existentes de comercio electrónico o pago global. Este programa Partner también ayudará a los proveedores de soluciones e integradores que deseen agregar soporte para BTG a sus servicios existentes, incluidos los programas de tarjeta de débito BTG.

En segundo lugar, tanto el logotipo como el programa de marca de BTGPay ayudarán a los comerciantes a señalar fácilmente que aceptan BTG, y auxiliará a los consumidores a detectar rápidamente a esos comerciantes. Como parte del programa de desarrollo de la marca, también pondrán en marcha un programa basado en un listado de mercados BTGPay donde los consumidores pueden buscar activamente proveedores que usan BTG, y al mismo tiempo mostrar qué comerciantes pueden usar esta herramienta para promocionar sus productos y servicios a nuevos clientes a nivel global.

- Publicidad/Advertisement -

Cuando se lanzó la red Bitcoin Gold el pasado 12 de noviembre de 2017, muchos estaban ansiosos por trabajar con BTG, pues entendieron la misión de la moneda: reducir la centralización de la minería Bitcoin devolviendo la energía minera a los individuos y restaurar los efectos de red que se producen cuando los ingresos de la minería se distribuyen ampliamente (al igual que los años que anteceden al Bitcoin) a pesar de las limitaciones que existían en un principio.

Al evaluar el entorno BTG se apoyó en las debilidades del mercado, pues comerciantes y vendedores necesitan integraciones para sus sistemas de comercio electrónico y de pago. Los inversores querían sistemas seguros de tenencia y transferencia, mientras que los consumidores deseaban saber dónde podrían comprar y gastar sus Bitcoin Gold (BTG). En definitiva, intercambios que se tramitarán en sus monedas fiduciarias locales o monedas nativas.

En las páginas de socios de BTGPay las empresas podrán encontrar una serie de servicios que se ajusten a sus necesidades. Asimismo en las páginas de marca y listado de BTGPay ayudar para conectarse con una base de consumidores global. Toda esta información está al servicio de una amplia audiencia.

Actualmente el seguimiento social ha aumentado diariamente, llegando a registrar más de 100K. BTGPay aspira a que este alcance se extienda mucho más allá.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: BiitcoinGold.org, Twitter.com:; @bitcoingold, Facebook.com: @bitcoingoldofficial, Forum.BitcoinGold.org, GitHub.com: BTCGPU, Reddit.com: /r/BitcoinGoldHQ, Medium.com: @btcgpuBitcoinGold.org: The BTGPay ProgramCoinMarketCap.com: Bitcoin Gold (BTG).

Link de interés: BitcoinGold.org: WHAT IS BTGPAY?.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.